Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te refieres a la placa que diseñamos? La nueva placa de salida?}
Yo me refería a la parte del 494.
Sí, en su orden: Inductor, capacitor, Bobina vertical.
Pero....¿lo dejás soldado donde está y te dedicás a cambiar-retirar,componentes asociados? Yo no entiendo.....eso es nada más ni nada menos que "reformar" y dices que no reformas por ser tedioso......O sea que no entiendo.Quizá te queden componentes soldados en el aire? Te ruego que me expliques de nuevo y si te queda fácil ,una foto no me caería mal..
O sea, que se necesitará la protección si o si. Para probar, haré lo que dices.
Esa será la última y final parte. Ya vendrá.
Saludos y pido disculpas por no entender a la primera.
una pregunta y espero que fuera yo el que no entendio he visto la imagen de unir los dos bobinados de 5v + y - para hacer un solo bobinado sumado y en el lado negativo de los 5v agarrar para masa .. y que pasa con los bobinados opuestos uno va a la izquierda otro a la derecha?BUSHELL , la parte derecha del circuito ya está instalada en la plaqueta principal y funcionando , yo no removería los dos transistorcitos y todos sus componentes asociados que es la excitación de los transistores de potencia ¿para que? Cableale las patas 11 y 8 del 494 hasta ahí . Yo los tuve que incluir en el planito al solo efecto de mostrar que no se quedaran sin alimentación, ya que antes se alimentaba desde la salida de +12 y ahora va a ser desde la de +5-5 sumadas y con la masa cambiada.
Saludos !
una pregunta y espero que fuera yo el que no entendio he visto la imagen de unir los dos bobinados de 5v + y - para hacer un solo bobinado sumado y en el lado negativo de los 5v agarrar para masa .. y que pasa con los bobinados opuestos uno va a la izquierda otro a la derecha?
no tendria que hacer esto?
solo asi estan los bobinados en fase o todos a la izq o todos a la derecha no encontrados enmedio ni nada.
y por cierto si pudiera conseguir un transformador que tuviera dos hilos en el bobinado de 12v podria conseguir facilmente los 16 amperes y de 3 hilos a los 22 y solo cambiar los rectificadores cambiar de un hilo a 3 la bobina de choque y listo.
BUSHELL , la parte derecha del circuito ya está instalada en la plaqueta principal y funcionando , yo no removería los dos transistorcitos y todos sus componentes asociados que es la excitación de los transistores de potencia ¿para que? Cableale las patas 11 y 8 del 494 hasta ahí . Yo los tuve que incluir en el planito al solo efecto de mostrar que no se quedaran sin alimentación, ya que antes se alimentaba desde la salida de +12 y ahora va a ser desde la de +5-5 sumadas y con la masa cambiada.
Saludos !
Bueno, finalmente encontré una página web donde se explica como desactivar las protecciones de una fuente de PC (tipo AT?). Yo lo he probado y desactivó TODAS las protecciones de la fuente que modifiqué un tiempo atrás en este mismo tema.
En esta web: http://www.qsl.net/lu9dpd/Homebrew/Modificacion_Fuentes_PC/Modificacion_Fuentes_PC.htm
busquen la sección "Las protecciones contra sobrecarga" y allí tienen una explicación simple.
DOSMETROS; dijo:BUSHELL. está bonita , si querés cambiar la R de 4k7 de arriba a la derecha por un preset de 10K, o una resistencia de 2k2 en serie con un preset de 5k, o alguna otra combinación que te guste , se podría hacer el "ajuste fino" de la tensión , no es estrictamente necesario .
Saludos !