Si poniendo los dedos sobre los modulos de RAM de la maquina hay que sacarlos enseguida por que queman, significa que se quemaron? Es toda la pregunta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si poniendo los dedos sobre los modulos de RAM de la maquina hay que sacarlos enseguida por que queman, significa que se quemaron? Es toda la pregunta.
Seguimos sin entendernos. Dual Inline Memory Module son todas salvo las SIMM de 72 pines del año del ñaupa.La ram es DIMM
DIMM: tenes razon. Me habia olvidado. La tecnologia no la sé. La velocidad: dice PC100. El modulo tiene 98 (talvez 99) contactos en cada cara (98 x 2 = 196 o 198 en total). La tension de trabajo podria sacarse buscando en la web el integrado (tiene 8 en total). Y la capacidad es 64MB. Son todos los datos que puedo darte por el momento.Seguimos sin entendernos. Dual Inline Memory Module son todas salvo las SIMM de 72 pines del año del ñaupa.
¿Velocidad del módulo? ¿Cantidad de pines? ¿Tensión de trabajo?
Cerca del zócalo DIMM hay un jumper de 3 pines que de un lado dice 5V y del otro 3.3V: ¿De que lado está?