Dr. Zoidberg
Well-known-Papá Pitufo
Yo he grabado muchos CDs Verbatim y todos funcionaron sin problemas...pero fué hace 10 años...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vaya con las grabadoras que no le va tal o cual marca XD.Esta grabadora liteon no los quiere. Yo he grabado muchos años cds verbatim con grabadoras LG y sin marca y sin problemas, hace más de 13 años que no grababa discos.
Un saludo.
Aunque sea antiguo, te cuento, si vale la pena la reparación de un CD, con el Titanlux se puede, veo que eres de España y se puede conseguir allí, yo de hecho aún tengo una botella, que la usaba para DVDs.Cuando metías un cd con un rasguño empezaban los saltos de pistas, lo se por que mi primo tuvo un equipo igual pero un modelo inferior, pero el módulo de cds era el mismo.
Hola a todos.
Empiezo este hilo para todos aquellos que se encuentren en esta situacion para que puedan preguntar y los que tengan respuestas para que puedan responder..
Empiezo con el caso de Josee.
Josee respondió lo siguiente al ser preguntado por las características de su portatil.
Es un Intel atom a 1.60Ghz y 1Gb de ram, lleva dos discos duros, uno de 7Gb y otro de 3Gb. Una maravilla vamos! Será del año 2002 o antes, es un Eeepc de los blancos.
Si, lo puedo conectar al auxiliar del equipo, pero pierde su encanto el uso del módulo de cd de la época que solo lee cds normales de toda la vida, no quiere ni discos cdrw .
Gracias a todos, un saludo.
En un principio le comenté que instalara (Lubuntu 22.04) el sistema que estoy usando en este portátil que es bastante viejo pero repasando características de los dos veo que no es el adecuado por un par de razones:
-Procesador, este es a 64bits y el suyo a 32.
-Tamaño disco duro, el dice tener un total de 10Gb y yo he revisado este ordenador que tiene el sistema recién instalado y tiene 12 Gb ocupados..
Se tendrá que buscar otro pero será mañana... para mí ahora son la 1,30 de la noche... chau..
Depende de para qué computadora sea, puede ir. Pero hay distribuxiones más livianas aún. Como escribí más arriba, lo instalé en un equipo de similares prestaciones al de @josee y andaba peor que de rodillas.Linux Mint 32.
Creo que lo mejor es ensayar instalando varias distribuciones desde un dispositivo USB y quedarse con la que mejor nos funcione.
Saludos cordiales.
El mio con un adaptador de Red nano WiFi. Las páginas tardan 2 minutos en abrir con el navegador Chrome, pero tanto Chrome como otros tantos, no vale la pena este pc. Aunque ya le encontré uso, (grabar cds).Depende de para qué computadora sea, puede ir. Pero hay distribuxiones más livianas aún. Como escribí más arriba, lo instalé en un equipo de similares prestaciones al de @josee y andaba peor que de rodillas.
Creo que lo mejor es ensayar instalando varias distribuciones desde un dispositivo USB y quedarse con la que mejor nos funcione.
Saludos cordiales.
No, no es puro cuento.Puro cuento que tal o cual SO va a resucitar una PC muy antigua y la va a dejar optima para navegar.
No, no es puro cuento.
.......
No, no es puro cuento.
Si la PC es una p0r0ng4 lo va a ser eternamente sin importar el S.O. que pretendas usar.
Si tu concepto de "navegar" es ver videos de youtube entonces vas a tener que invertir en una placa de video lo suficientemente apta para esa tarea. Acá no hay magia...