SCO........ se me pianta un lagrimón.....snif, snif...... Y BeOS?.... que joya que no tuvo éxito....
F Ferdinando12 Feb 19, 2024 #101 SCO........ se me pianta un lagrimón.....snif, snif...... Y BeOS?.... que joya que no tuvo éxito....
mcrven Feb 19, 2024 #102 Ferdinando12 dijo: SCO........ se me pianta un lagrimón.....snif, snif...... Y BeOS?.... que joya que no tuvo éxito.... Hacer clic para expandir... Imagino que cualquiera va a llorar a la hora de pagar $$$ por una licencia de 5 usuarios... y se volverá un diluvio si la licencia es mayor...
Ferdinando12 dijo: SCO........ se me pianta un lagrimón.....snif, snif...... Y BeOS?.... que joya que no tuvo éxito.... Hacer clic para expandir... Imagino que cualquiera va a llorar a la hora de pagar $$$ por una licencia de 5 usuarios... y se volverá un diluvio si la licencia es mayor...
N ni Feb 19, 2024 #103 Pues haiku-os se supone que es algo partecido a BeOS. Aunque dado que había software como nuendo para este sistema operativo dudo que sea para equipos con bajos recursos.
Pues haiku-os se supone que es algo partecido a BeOS. Aunque dado que había software como nuendo para este sistema operativo dudo que sea para equipos con bajos recursos.
krlosss Me autopercibo Miembro masculino. Feb 20, 2024 #104 mcrven dijo: Imagino que cualquiera va a llorar a la hora de pagar $$$ por una licencia de 5 usuarios... y se volverá un diluvio si la licencia es mayor... Hacer clic para expandir... Y qué lo digas mcrven. En 1979 una licencia de RM Cobol bajo SCO costaba como un Renault 12. A estrenar.
mcrven dijo: Imagino que cualquiera va a llorar a la hora de pagar $$$ por una licencia de 5 usuarios... y se volverá un diluvio si la licencia es mayor... Hacer clic para expandir... Y qué lo digas mcrven. En 1979 una licencia de RM Cobol bajo SCO costaba como un Renault 12. A estrenar.