Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y yo también, lo mismo es un método ingenioso.Como bien dicen, existen otros metodos, pero yo sigo esperando las fotos del circuito para saber cuál usaron.
Para agregar a la lista de opciones, se podria usar un ADC externo...
Tal vez el truco de ese circuito es usar el clásico TL431Hace algún tiempo estoy haciendo estabilizadores de tensión de red usando lectura ADC de un PIC.
Resulta que me encontré un par de estabilizadores averiados y estos usaban un pequeño PIC12F508 para medir la tensión y elegir la derivación correcta.
Me dí cuenta que este PIC no tiene ADC y me preguntaba cómo puede medirse la tensión sin ADC.
Buenas noches de hecho solo usa el Pic y un capacitor, resistencia, luego hago un esquema de esa parte.Tal vez el truco de ese circuito es usar el clásico TL431
No logro guardar los datos del lcd del contador, los datos pwm los guarda, no la muestra ejemplo 12 volt me arranca el contador de 0 y el pwm en 12Como no, donde: En la eeprom
El pwm el ciclo activo.¿Cual es el que guardas primero en la eeprom?
Me parece que si, viene siendo hora.Si, también se me esta dando vuelta el ciclo activo, tengo que llamar un programador
El LM2596 es un regulador de fuente con un encendido y apagado remoto, pero eso no me explica que cosa quiere usted hacer con el proyecto.Voy a usar un lm2596 y lo enciendo y apago del on off si no uso algún sistema para mostrar el voltaje cuando el integrado está apagado muestra 0 en el lcd por eso el adc no me funciona, el resto funciona bien lo único que no puedo hacer es ese bendito contador que mueva también el ciclo activo. Gracias por leer