desktop

Mouse sin dongle inalámbrico.

Por eso nuca he comprado un ratón inalámbrico.
Solo bluetooth.

Este modelo parece ser BT, no lo he podido comprobar. Pero, indistintamente BT y WiFi, son inalámbricos; solo cambia el protocolo.
..........................

A ver @DOSMETROS ... en esta imagen - Placa izquierda, zona del XTAL y TP28, TP29, TP25; se nota oscurecimiento del color de la placa por debajo de las pistas. Debe ser que se vomitó la pila.

1722087948943.png
 
Última edición:
Disfruto mucho cuando veo esfuerzos de este tipo, como lo encaran, como lo abordan y todo el "ecosistema" que se genera alrededor de la tarea, es apasionante, en lo personal desde que salieron estos dispositivos estuve MUCHOS años detrás de una posible solución, MI CONCLUSION: dado el escaso valor del dispositivo, que no se libera información, que no existe un standard y creo que nunca va a existir, que debido a las innumerables posibilidades de codificación para evitar la interferencia cruzada, debo darle crédito a un viejo profesor que me dijo una vez en la que estuve empecinado con un problema que, ese esfuerzo es digno de mejor causa. Y hoy si sumo las cientos de horas dedicadas a eso, me cuelgo de los pulgares......
No voy a entrar en la polémica de este tema, pero al final del día le asiste la razón, lo que no quita que sea realmente apasionante.
 
Disfruto mucho cuando veo esfuerzos de este tipo, como lo encaran, como lo abordan y todo el "ecosistema" que se genera alrededor de la tarea, es apasionante, en lo personal desde que salieron estos dispositivos estuve MUCHOS años detrás de una posible solución, MI CONCLUSION: dado el escaso valor del dispositivo, que no se libera información, que no existe un standard y creo que nunca va a existir, que debido a las innumerables posibilidades de codificación para evitar la interferencia cruzada, debo darle crédito a un viejo profesor que me dijo una vez en la que estuve empecinado con un problema que, ese esfuerzo es digno de mejor causa. Y hoy si sumo las cientos de horas dedicadas a eso, me cuelgo de los pulgares......
No voy a entrar en la polémica de este tema, pero al final del día le asiste la razón, lo que no quita que sea realmente apasionante.

Si entendemos que es mas barato y mas fácil para nosotros en 2 cliks comprar uno nuevo por poca plata y que te llega a la puerta de tu casa pero hay lugares de difícil acceso a estas cosas simples, date cuenta que consiguió el mismo mouse sin dongle vaya a saber donde.
Imagínate que con nuestro pequeño y humilde aporte el pibe cambia el integrado entonces funciona, esa alegría le puede dar motivaciones mas allá de cualquier cosa, eso no tiene precio
 
Atrás
Arriba