Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola caro Don DIAMANTEPURO ,?acaso enpleyas un "mouse pad" ?Buenas noches queridos amigos.
Desde hace un tiempo , y cada vez más, el mouse de mi PC, que es inalámbrico, dejó de responder a los mandos naturales.
Salta el cursor de un lado a otro a pesar de que le cambié las pilas.
Es un ratón marca Logitech , modelo M170 (adjunto fotos).
Alguna sugerencia, porque me da lástima tirarlo dado que tiene solo unos 2 años de uso.
Gracias desde ya.
Bendiciones.
Roberto.
Bueno Don DIAMANTEPURO , abajo del ratón hay una lente de cristal y un LED rojo , cuando movimentas lo ratón la luminosidad dese LED rojo aumenta y bastante .Hola amigos Sr. Daniel Lopes y Sr. Iynspyre.
Gracias desde ya por la molestia , el sensor óptico al que se refieren, es el que señalo con un círculo amarillo ?
O hay que abrir el mouse ?
saludos.
Roberto
Cual seria el dongle me puedes marcar en la foto. GraciasEs un mouse inalámbrico. Cada uno viene con su propio dongle y no creo sean compatibles. Ponle el dongle que el nuevo trajo.
Me puedes marcar en la foto por favor.. GraciasNo es ciencia cierta pero esta ente U1 y U3, yo empezaría por trasplantar U3 que tiene pinta de memoria pero tambien puede ser el IC de una fuente, no se ve bien, y sino el U1 es muy prometedor
Perdón. Ya entendí. No tiene, compre sin dongle.Cual seria el dongle me puedes marcar en la foto. Gracias
Me puedes marcar en la foto por favor.. Gracias
Este que seria para que sirve? Tienen diferentes números..
Perfecto. Voy a probarNo es ciencia cierta pero esta ente U1 y U3, yo empezaría por trasplantar U3 que tiene pinta de memoria pero tambien puede ser el IC de una fuente, no se ve bien, y sino el U1 es muy prometedor
y se me sulfató. Y funciona a medias