hellfire4
Well-known-666
Ufff, cuantos recuerdos!!!... mi primer acceso a un equipo digital fue una Casio FX502P que me compre enfrente de la UTN Medrano, luego pasé a una Sinclair 1000, mas tarde una TI99/4A, luego una Commodore 64 y por último una PC XT comprada al lado de Radio Aceto con una sola disquetera; de ahí en más el vicio se hizo carne y no paré hasta el día de hoy.
Edito: me fui por las ramas, esto no va acá... acá va lo del botoncito, cierto![]()
Y bueno, es que ya tener una PC a principios de los 90 era inusual en general, a mediados paso ser más frecuente, y claro, muchas de las cosas que traían aquellas PCs ya las de hoy no, y por eso, de una cosa se fue a la otra y así,
La Talent fue lo 1º que tuve a principios de esa década.
En aquel entonces lo mio no era nada de trabajos, más que nada videojuegos, pero eran mis primeros pasos como autodidácta para resolver cositas. Como reinstalar un controlador de una placa de sónido con diskettes y que el manual estuviese en Inglés con un nivel de Inglés maso.
Y leyendo todos los comentários....me doy cuenta como estamos viejos...juajuajua
Y bueno, el tiempo pasa para todos, ineludiblemente, es cosa de hacer ejercicio, mantenerse en forma y tener buenos hábitos, así como hacer de lado los vicios
Última edición: