Bue.... mando la pregunta acá para no abrir un tema nuevo.
Resulta que tengo un problema "parecido" a los de este tema en un DVD player marca Durabrand modelo DVX-898. Si pongo un CD o DVD se demora un rato en encontrar e identificar el disco. A veces le dá la loca y dice
No-Disc, otras veces se queda con disco dando vueltas un rato y luego pasa a
Stop sin marcar ningún error
(en ambos casos el láser va y viene entre el interior y el borde del disco como 2 o 3 veces) y cuando "se calienta" empieza a funcionar
mas o menos bien pero no le dura mucho.
Con los DVD DL es mas raro, por que se pasa un raaaaato dando vueltas (el carro del láser casi ni se mueve)... pone el contador del display en cero como para comenzar la reproducción pero no cuenta nada
...y al rato se manda a
Stop.
Resulta que limpié el lente del láser... pero no hay caso (antes, a veces, saltaba la reproducción como cuando está sucio... pero ahora ya ni anda
). Entonces pensé... está palmado el laser, le vamos a dar un cachito de manija a ver si mejora...y de paso para saber si es el láser lo que anda mal... y resulta que en el láser
no hay nada,ni por arriba ni por los cuatro costados, (abajo no miré por que es un lío desarmar todo) que permita "girarlo" para ver si se regula el láser.
Puede ser taaan ordinario que tenga el láser fijo y sin ajuste???? Les dejo una foto del láser tomada de la web, pero es lo mismo que tengo yo.... solo que el mío está entero y sin daños aparentes.
.