la marca es oruz-car el modelo es E1278 muy raro
al parecer noNo es estereo ?![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
al parecer noNo es estereo ?![]()
Muchas gracias masterListo , el faltante es BC549 , asegúrate que tenga las patas en ese orden ya que cada fabricante las pone como se le antoja. Podés poner TIP41 y TIP42 , dónde tiene esos dos puentes debería llevar dos resistencias de 0,47 Ohms por 1 o 2 Watts , si no entran acostadas , pues las sueldas de punta, si entran acostadas deberían estar algo separadas de la plaqueta.
Ver el archivo adjunto 190346
al encenderlo hacia un zumbido
Si medi su salida en los cables que salen del puente rectificador , talvez yo coloque mal los cables del transformador (+12 -12) a el puente de diodos y eso genero un corto a los transistores.Eso puede ser tambien un cortocircuito. Debes probar el amplificador con una lámpara de 220 V y unos 60 Watts de filamento , en serie con los 220 Vac. Mediste si hay tensión DC en parlante ?
Sino deberías probar todos los transistores , los retiras de a uno para no mezclarlos y los mides , incluido su Hfe , no equivocarse con las patas al volver a colocarlos , también medir las resistencias , todo ésto en la parte izquierda de la plaqueta dónde están los primeros 5 transistores.
Hola, buen día amigos.
Me llego un amplificador Oruz car mx-7000, me trajeron con todos los cables cortados.
¿ Alguna ayuda para la conexión de los mismos ?, desde ya mil gracias.
Saludos.