Ese es el transformador de modulación, después de el par 5671 en push pull. El transformador de alimentación es mucho mas grande.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ese es el transformador de modulación, después de el par 5671 en push pull. El transformador de alimentación es mucho mas grande.
Hola señores , mi idea es calar (quitar) lo sonido tan molesto generado por lo besino malo educado y no medir fuerça con el (besino) generando un sonido mas elevado aun que el de modo tranpar su sonido tan molesto.
Asi la idea de sabotar la RED electrica serias un meo de silenciar ese ,haora si ese "traste" recorrer a un equipo automotivo tengo la absoluta certeza que Don Fogonazo con su astucia y recursos disponibles en las manos sape como resolver ese caso de mismo modo que ya resolveste otros semejantes , jejejejejejejejejejejejejejejejejejeje
Att,
Daniel Lopes.
Pense en algo mas "caliente" asi como una metralladora o fuzil , como ya sugeriste en otros casos pasados
Jajajajajjaajajaa como ya aclare jamear (molestar o trampar) sonidos desagradabiles oriundos de radios AM o FM es muy facil , ahora interferir propositalmente (por una buena causa) equipos tipo : CD , DVD , MP3 ,las cosas canbiam y mucho , hay que estudiar mucho el tema para lograr hacer isoCon respecto a los vecinos molestos que escuchan radios Fm ,con musicasdesagradables para quien subscribe yo tengo una solucion,por lo menos para erradicar esa molesta estacion ,dos cuadras a la redonda,consiste en lo siguiente.
Advertimos que antes de realizar este procedimiento debe requerirse al asesoramiento legal de los letrados,como asi al pago de la tasa correspondiente a la fogonazo inc.
1 )Procedimiento,se debe identificar la estacion molesta,por lo general cada tanto anuncian su fcia,caso contrario debe dotarse uno ,de un receptor,y proceder a la radioidentificacion.
Una ves obtenido este dato,se debe dirigir uno ,a su laboratorio taller,si uno se dedica a la rf y mantenimiento de transmisores le resultara mas facil.
2) Tomar un excitador de 40w o mas,y ajustarlo a la frecuencia anteriormente localizada,luego verificar si el dipolo que deberiamos tener instalado en nuestro tanque de agua esta dentro del rango de la frecuencia molesta,si no es asi deberemos reducir la potencia a niveles ,en que no actuen las protecciones del equipo,o en su defecto ajustar,dicho dipolo a la fcia corresponciente,por lo general si alimentamos un par de varillas en 45,se comportan perfectamente,como si fueran de 50 Ohm. Eso si desparrama un poquito.
3) Una ves que tengamos listo el tx y su antena,ajustados a la correspondiente fcia,procederemos a inyectarle un audio de nuestra preferencia,musica de los 80,rock nacional,rock simfonico etc.
4) Rapidamente veremos como el sujeto molesto ,procedera a apagar el molesto receptor ,o en caso contrario apreendera que existe musica en el mundo y obtengamos asi un nuevo aliado para nuestras filas.
5) En el caso que el sujeto busque otra estacion desagradable para nuestra apreciacion musical,repetir todo a partir del paso 1.
Quien subscribe ,no se hace responsable de los daños u lesiones que pueda sufrir el que realice estas practicas.
La fogonazo inc tambien posee un grupo de patovicas a precio razonable para proteger al que realizara este procedimiento,y fuera descubierto por ese vecino molesto,consultar en las oficinas de la misma,tasas y requisitos.
Saludos.
Volviendo al vecino...
¿Con un PEM?
Qué se yo, tal vez un megatón, algo livianito.
Claro, puede haber algún efecto colateral...
Nimiedades.
Volviendo al vecino...
¿Con un PEM?
Qué se yo, tal vez un megatón, algo livianito.
Claro, puede haber algún efecto colateral...
Nimiedades.
!Con auxilio de un Waltimetro casero ! Jajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajay en el video al sujeto que lo subio como le consta que tiene tanta galleta
es decir 1500 W rms me suena a que se puede subir a la luna con una escalera.
¿como se mide la potencia en un amplificador casero?
Mejor aun serias medir con una bosina de 2 omiosesdesir
si mido 50v DC en las salidas del amplificador y mi bosina mide 8 oms debere tener una guatancia de 312.5 guats rms
esdesir
si mido 50v DC en las salidas del amplificador y mi bosina mide 8 oms debere tener una guatancia de 312.5 guats rms