el-rey-julien
Well-known-Perejil Trans
como medir guass con let's ,quien save
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Kreo ke si y mejor aun si es agregado con mermelada de guayaba, jajajajajajajajajajajjjajajajaajajajacon un kilo de queso se puede?
Eso depende y mucho de la potenzia de la bosina ,la mia NO esa tiene alanbre 10AWG arrollado en su bobina , quien quema son los amplificadores , jajajajjjajajajajjaajajjasimides 50 VDC en la vosina , ya se quemó la vosina y algun trasistor se salia
http://cs304110.userapi.com/v304110746/1586/fvxmuJ7h2-s.jpg
Yo tengo éste en un sistema de tres vías ¡¡¡¡¡ y es el tweter de agudos !!!!!
Entonses te recomendo altamente armar dos TDA2006 en puente , su potenzia de salida quadruplicaYo estoy armando un ampli con un tda2006 alimentado a ±280v especial para ese tweter saludos.
Me encontre un pasa cd de esos redonditos suena genial, como lo enchufo en la moto? Así escucho musica vien peola!! ¡!!!!¡
Pd: dice que es de 1000 guas.
?? Cuantos Whats ??acavo de leer en un folleto minicomponente pioner 1700 whats PMPO y 1500 whats RMS.
con hermosos bafles de plastico yo creo que ci a sonar perron tanto que hasta ladraria.
necesito comprar ese minicomponente.
El JVC que destripe era de 1000 wats, tenian2 tda 7294....
Y eran miseros 1000 Whats eso porque seguramente los TEDEAS no estaban en puente , que lástimaEl JVC que destripe era de 1000 wats, tenian2 tda 7294....
acavo de leer en un folleto minicomponente pioner 1700 whats PMPO y 1500 whats RMS.
con hermosos bafles de plastico yo creo que ci a sonar perron tanto que hasta ladraria.
necesito comprar ese minicomponente.