el-rey-julien
Well-known-Perejil Trans
como medir guass con let's ,quien save
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Kreo ke si y mejor aun si es agregado con mermelada de guayaba, jajajajajajajajajajajjjajajajaajajajacon un kilo de queso se puede?
Eso depende y mucho de la potenzia de la bosina ,la mia NO esa tiene alanbre 10AWG arrollado en su bobina , quien quema son los amplificadores , jajajajjjajajajajjaajajjasimides 50 VDC en la vosina , ya se quemó la vosinay algun trasistor se salia
![]()
http://cs304110.userapi.com/v304110746/1586/fvxmuJ7h2-s.jpg
Yo tengo éste en un sistema de tres vías ¡¡¡¡¡ y es el tweter de agudos !!!!!
Entonses te recomendo altamente armar dos TDA2006 en puente , su potenzia de salida quadruplicaYo estoy armando un ampli con un tda2006 alimentado a ±280v especial para ese twetersaludos.
Me encontre un pasa cd de esos redonditos suena genial, como lo enchufo en la moto? Así escucho musica vien peola!! ¡!!!!¡
Pd: dice que es de 1000 guas.
acavo de leer en un folleto minicomponente pioner 1700 whats PMPO y 1500 whats RMS.
con hermosos bafles de plastico yo creo que ci a sonar perron tanto que hasta ladraria.
necesito comprar ese minicomponente.
El JVC que destripe era de 1000 wats, tenian2 tda 7294....
Y eran miseros 1000 Whats eso porque seguramente los TEDEAS no estaban en puenteEl JVC que destripe era de 1000 wats, tenian2 tda 7294....
acavo de leer en un folleto minicomponente pioner 1700 whats PMPO y 1500 whats RMS.
con hermosos bafles de plastico yo creo que ci a sonar perron tanto que hasta ladraria.
necesito comprar ese minicomponente.