Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso entra en una caja de pc normal??? si parece una mini atx!!A menos que se la saque a mi chipset ajajajaaj. Por ahí tendo creo, una 3dFX voodo y una nVIDIA MX420
Pero hay que ver lo que se está gestando: Asus Mars II.
Parece que vamos a tener otros Chernobyl... Más si usamos SLI...
Fuente
Vaaa para que taanto...yo me conformo con mi GX2 9800 jajaj
Para lo que la uso...tengo una buena gráfica y no la saco provecho alguno.. bueno antes si .
Saludos.
VooDoo y 3DFX fueron absorvidas por nVidia:O las voodoo!!! ¿que fueron de esas placas? recuerdo que una época fueron furor!! compara jugar el unreal tournamet XD
Eso entra en una caja de pc normal??? si parece una mini atx!!
Un par de agujeritos y arreando!
http://www.youtube.com/watch?v=bIse5r3mqz4
Como andaran esas tarjetas graficas en una de estas? (babaaaa)
Como diria tacato: que nVidia...! jejeje bueno por el momento me conformaré con esta...yo tengo uno de esos en mi computador
Como diria tacato: que nVidia...! jejeje bueno por el momento me conformaré con esta...
Como andaran esas tarjetas graficas en una de estas? (babaaaa)
Regrosos los Zalman de Cu...
En realidad me da miedito hacerle overclock a mis lindos Xeon Quad Core creo que 2.66Ghz x 8 es mas que suficienteviva el OVERCLOCK !!!
En realidad me da miedito hacerle overclock a mis lindos Xeon Quad Core creo que 2.66Ghz x 8 es mas que suficiente
Con respecto a la tarjeta de video, bueno... vino de fabrica en overclock y no quise modificar esos parametros... Tambien me pongo a pensar en que mi case es micro atx y tiende a calentar por el poco espacio que hay y el sistema de enfriamiento por agua no me gusta, soy algo paranoico... Actualmente se enfria con 6 FAN y el equipo suena como un Boeing 747 en pleno vuelo, pero no me molesta jejejeje