Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Devolverlo es siempre una opciónDevuelvelo
Gracias. Creo que eso haré.Cuando lo acabas de comprar es siempre la primera.
!Felicitaciones , nin todo si queda perdido entonses y muy afortunadamente tuvieste un final feliz para todos !Les cuento que solucioné el problema. Antes de embarcarme en la tarea de devolver el osciloscopio, que había llegado el viernes, el día sábado le mandé el video con la falla al vendedor y a la fábrica FNIRSI. El domingo me contestó el vendedor y hoy lunes de la fábrica. El vendedor me mandó una serie de fotografías (que les adjunto) para abrir al instrumento, sacar la tarjeta SD y volver a colocarla. Cual milagro el equipo se encendió normalmente. Con esto les comento que a pesar de mis aprensiones y malas referencias de los chinos en la postventa, en este caso la atención fue excelente. Asunto concluido.
Mi osciloscopio tiene la pantalla en blanco. ¿Qué se puede hacer? Gracias.
Podrías empezar con una descripción que ayude en algo.Mi osciloscopio tiene la pantalla en blanco. ¿Qué se puede hacer? Gracias.
funcionado solo 1 dia, comprado en TOMTOP, el siente dia al encender sale pantalla blanca, en pin 6 y 46 no hay corriente, después va a una resistencia y luego se esconde por debajo de protección metálica que todavía no quiero desoldar, tengo abierta incidencia con TOMTOP, no se si mejor reparar que gestionar devolucion, me salido por 122€.Podrías empezar con una descripción que ayude en algo.
Yo sin dudas devolveria a lo vendedor , ahora si lo manipulaste internamente ( abriu lo engendro) quizaz tengas perdido la ganrantia y eso obstaculize lo canbio por otro equipo en perfectas condiciones de uso .funcionado solo 1 dia, comprado en TOMTOP, el siente dia al encender sale pantalla blanca, en pin 6 y 46 no hay corriente, después va a una resistencia y luego se esconde por debajo de protección metálica que todavía no quiero desoldar, tengo abierta incidencia con TOMTOP, no se si mejor reparar que gestionar devolucion, me salido por 122€.
Yo pienso que la pantalla sigue ahí, lo que no ha de haber es imagen.al mover la amplitud se oyen los relevadores funcionar, pero no hay pantalla alguna.
El asesino de osciloscopios es la persona que conectó ese adaptador.Según me cuentan, al conectar el adaptador asesino, la pantalla encendió en blanco y de inmediato se desconectó el adaptador.
Un indicativo de cortocircuito sería que obtuvieras una lectura de corriente más elevada a lo que consume el equipo en funcionamiento, aparte de que el equipo estaría inoperante.Cuando conecto una fuente regulada, sin encendido me muestra consumo de 0,031 A, lo que me indica un cortocircuito,
Eso suena contradictorio. ¿Están o no están las señales LVDS?según la inspección me da las señales de la pantalla LCD, me queda la duda si las salidas digitales de ese integrado pudieron dañarse por sobretensión.
Ilumina el frente de la pantalla con una fuente de luz potente, si se logra ver imagen, es muy posible que se dañó el controlador o los LED.Si alguno conoce el paso a seguir, le agradecería.