Banner publicitario de PCBWay

Osciloscópio FNIRSI -1014D

Sí, gracias, ya me di cuenta. Aunque eso lo veo lógico, porque un par de sondas de 100MHz de cierta calidad, ya se pueden ir a 50 o 60 €, y teniendo en cuenta lo que cuesta el osciloscopio...

De todas formas las pruebas, y esas capturas que adjunté, las realicé conectando el generador de funciones con cable coaxial y terminación de 50ohm. Lo que más me sorprende no es la baja calidad del adaptador de alimentación que incluyen, sino que la fuente de alimentación interna del osciloscopio no sea capaz de filtrar todo ese ruido.

Hoy he investigado un poco, y he visto que no es un caso aislado. Mira por ejemplo este vídeo:

En fin... :)

Ya está completamente reparado. Finalmente cambié 4 resistores de 900ohms (los que se volaron :) ) por los valores originales 750ohm y por fin me llegaron los amplificadores RS8751XF, sustituí el de la línea de la sonda 1... y fin del problema... Acompaño con algunas notas/fotos todo este lio., agradeciendo a los que han acompañado. (me disculpo por la pésima calidad de las imagenes)

Ver el archivo adjunto 269337Ver el archivo adjunto 269338Ver el archivo adjunto 269339
Ya está completamente reparado. Finalmente cambié 4 resistores de 900ohms (los que se volaron :) ) por los valores originales 750ohm y por fin me llegaron los amplificadores RS8751XF, sustituí el de la línea de la sonda 1... y fin del problema... Acompaño con algunas notas/fotos todo este lio., agradeciendo a los que han acompañado. (me disculpo por la pésima calidad de las imagenes)

Ver el archivo adjunto 269337Ver el archivo adjunto 269338Ver el archivo adjunto 269339
Es posible que me ayudes con esta duda, es que tengo esta pieza quemada pedo no se cual es para pedirla y solucionarlo, igual le metí una fuente de 12 V y lo queme

Adjuntos

• Screenshot_20241105_144319_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20241105_144319_Samsung Internet.jpg
    399.6 KB · Visitas: 12
Debe tomar una imagen con características de Makro-Fotografía, donde se pueda ver la etiqueta del componente o, verifíquelo usted mismo con la ayuda de una lente de aumento.
En el post #41 publicaron el manual y, cuando busque información de un tema específico, acostúmbrese a leer todo el hilo, antes de solicitar ayudas...

Última edición:
Debe tomar una imagen con características de Makro-Fotografía, donde se pueda ver la etiqueta del componente o, verifíquelo usted mismo con la ayuda de una lente de aumento.
En el post #41 publicaron el manual y, cuando busque información de un tema específico, acostúmbrese a leer todo el hilo, antes de solicitar ayudas...
El problema es que esa foto la saque de Internet en mi equipo esta quemado ese componente no me es posible saber cual es, ya lo leí completo y no está esa información por eso la solicite..
Hola alguien que haya destapado su equipo y tenga el nombre o las letras qué vienen en este componente que me pueda ayudar porfa, es que ya vi el diagrama unifilar del equipo y no lo identifico

Adjuntos

• Screenshot_20241105_144319_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20241105_144319_Samsung Internet.jpg
    399.6 KB · Visitas: 4
Última edición:
Atrás