desktop

Osciloscopio 2120B solo se ven cuando se posiciona en XY

Tengo un osciloscopio BK modelo 2120B el cual solo se ve cuando lo posicion en funcion XY cuando no está en esta posición no se ven las líneas normales que aparecerian cuando lo conectaba si alguien tuviera alguna idea de que problema podria tener se los Agradeceria. ...

Hola caro Don altander te recomendo altamente buscar por lo diagrama esquemactico o mejor aun lo manual de servicio dese osciloscopio , seguramente hay tal información en la Internet.
Eso puede sener un problema de fuente de alimentación , quizaz alguna alimentación interna hay si conrronpido y los estagios responsable por la deflexión del haz luminoso no trabajan correctamente , pero eso que aclaro aca es solamente un palpite a grueso modo sin ningum estudio mas aprofundado.
!Suerte !.
Att,
Daniel Lopes.
P.D. su ubicación correcta es Guatemala y no gautemala.:cool:

ya encontre el diagrama es este por si alguno me pudiera orientar en como empezar se los agradeceria.

Adjuntos

• bk_precision_2120b_sch (1).pdf
    386.6 KB · Visitas: 34
ya encontre el diagrama es este por si alguno me pudiera orientar en como empezar se los agradeceria.
Mui bien te recomendo altamente empezar medindo las tensiones si estan de acuerdo con las aclaradas en los diagrama esquemacticos pagina 5, 4 , 9 y 10 .
!Suerte en lo mantenimiento !,
Att,
Daniel Lopes.

Última edición:
Atrás