En mi opinión, la PC no nació para ser osciloscopio.
la pc es multifuncional y sirve para lo que tu imagines , los limites los coloca uno
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En mi opinión, la PC no nació para ser osciloscopio.
la pc es multifuncional y sirve para lo que tu imagines , los limites los coloca uno
eso si me consta....
Lo que no se... es si da mejor resultado si se navega con el crome Firefos o IE
http://materialsolobueno.ticoblogger.com/2008/01/como-freir-papas-en-su-pc.html
El 1er link está rozando la estafa porque ninguna de las fotos se corresponden al producto. Lo que el tipo realmente vende es lo de la foto del 2do link.....Estoy empezando a comprarme las herramientas básicas de la electrónica y vi muy tentador un “osciloscopio de PC”. Estos se constituyen por una plaqueta que se conecta a la PC por medio de la placa de sonido; y con ayuda de un software hace las veces de osciloscopio.
Sinceramente me atrajo el hecho de que con 220 pesos argentinos (algo así como 50 dólares) puedo tener esta herramienta.
La pregunta concreta es… ¿Qué opinan de este sistema? ¿Funciona correctamente? ¿Me recomiendan comprarlo? ¿Tiene algún tipo de inconveniente?
Soy un prejubilado con mas de 30 años de experiencia en equipos de medida
Para una empresa he puesto en marcha un equipo portatil basado en PC
A todos aquellos que esten interesados en montarse un pequeño laboratorio
(generador,osciloscopio,analizador de espectro ) de audio
basado en Pc y con software gratuito,(se requiere tambien realizar un circuito de interface
con sondas en funcion de que uses la entrada Line o Mic),,les ofrezco hecharles una mano
Saludos
Jx
Buenos días a todos. Primeramente me presento:
Mi nombre es Fernando y hace muy poco conocí este foro. Me gustó mucho el ambiente de seriedad y compañerismo que se respira acá; así que decidí unirme.
Estoy en 4 año de ingeniería en telecomunicaciones pero tengo muy poca práctica con la electrónica. Otras de las razones por las que me uní es la de conseguir ayuda de personas mas experimentadas que yo; y obviamente poder contribuir al foro cuando mis conocimientos me permitan hacerlo.
Tengo realmente muchas ansias por aprender y adquirir practica.
Ahora si, voy al grano:
Estoy empezando a comprarme las herramientas básicas de la electrónica y vi muy tentador un “osciloscopio de PC”. Estos se constituyen por una plaqueta que se conecta a la PC por medio de la placa de sonido; y con ayuda de un software hace las veces de osciloscopio.
Sinceramente me atrajo el hecho de que con 220 pesos argentinos (algo así como 50 dólares) puedo tener esta herramienta.
La pregunta concreta es… ¿Qué opinan de este sistema? ¿Funciona correctamente? ¿Me recomiendan comprarlo? ¿Tiene algún tipo de inconveniente?
Obviamente estos tienen un ancho de banda de 1 MHz, contra los 100 MHz de los osciloscopios de la facultad; pero esto no me preocupa mucho por el momento...
Ante todo muchas gracias, acá les dejo algunos links para que puedan ver el producto en cuestión.
Buscar en Mercadolibre: MLA-144016394-su-pc-un-osciloscopio-generador-de-funciones-y-frecuenc-_JM
Buscar en Mercadolibre: MLA-142031228-osciloscopio-para-pc-un-canal-frecuencimetro-envio-gratis-_JM#questionText
Saludos para todos y gracias nuevamente!!
lo ideal seria modificar el COMPIM para evitar utilizar el protocolo RS232 y capturar y enviar unicamente bits