Gracias por el interés amigo. Por la, parte de abajo, en el mismo punto, lleva, solo soldaduras.
Respecto a comprobar tensiones, se qUE puede ser algo tonta la pregunta, aparte de proveerle energía a la placa, sería entre lo qUE sale del conector del cable flex y la pantalla? O más bien entre el conector de jlvds1 y lo qUE hay alrededor para saber si los pines 2,3,4 y 38,39,40 tienen tensión?, o tendria que ir viendo si hay continuidad en los conectores que hay a la derecha del jlvds1.
edito: Desgraciadamente, las soliciones en servicio tecnico son las de cambiar la placa y no tengo los recursos para comprar otra cuando creo que, como decis en principio, pueda ser de un fusible. Ya compre una pantalla nueva hace un tiempo pensando que fuera la pantalla y otro cable flex.
De electronica se poco, tenedme paciencia, pero voy a releer de nuevo todos los post a ver si se me ilumina el poco cerebro que me queda para ver si saco algo en claro.
Quiero entender, para resumir, que el problema esta en una especie de fusible, tal y como comentais, que esta cortado o abierto y por eso no le deja pasar energia a la pantalla.
No se si creais que soy una causa perdida, pero voy a ver si doy con algo.
Gracias en verdad