fernandob
Excluido
Hola, hay algo que siempre me ha pasado, que he vivido.
y es que tengo una PC determinada y luego de unos años me queda vieja, pero no por cuestiones de que no acepta hard (esa tambien y la acepte ) .
sino que por que se vuelve lenta .
y no soy yo de bajar programas, para nada , es mas, nunca bajo .
si ando mucho en internet.
solo limpio eliminando la papelera o sino :
herramientas
opciones
eliminar temporales y otras yerbas.
tengo lo justo, creo .
y con el tiempo cada vez mas lenta la bicha.
se que todo va cambiando, el otro dia no me quedo otra que darle ok a unas cuentas de yahoo mail que me "invitaban " a aceptar que me espien , controlen y vigilen caso contrario perdia el correo .
hasta pienso que de tanta porqueria que a veces me obliga la maquina a actualizar (aunque siempre digo que no pero cada tanto hay actualizaciones que entraron y la maquina me pide reiniciar) .
sera que una parte de el imperio de bill gates y sus secuaces se empeñan que cada tanto tenga que cambiar al maquina ???? para mi , me sobra con lo que tengo , es ver internet, usar paint, word, bajar fotos.....nada mas.
bueno, en lo que me puedan ayudar al "limpìar " les agradecere.
soy NULO con el tema de la pc , asi que si quieren ver algo de mi pc me dicen lso pasos y copio la pantalla y pego en paint y la pongo aca (mas de eso no se ) .
siempre la uso pero de softo . nada .
un saludo y gracias.
y es que tengo una PC determinada y luego de unos años me queda vieja, pero no por cuestiones de que no acepta hard (esa tambien y la acepte ) .
sino que por que se vuelve lenta .
y no soy yo de bajar programas, para nada , es mas, nunca bajo .
si ando mucho en internet.
solo limpio eliminando la papelera o sino :
herramientas
opciones
eliminar temporales y otras yerbas.
tengo lo justo, creo .
y con el tiempo cada vez mas lenta la bicha.
se que todo va cambiando, el otro dia no me quedo otra que darle ok a unas cuentas de yahoo mail que me "invitaban " a aceptar que me espien , controlen y vigilen caso contrario perdia el correo .
hasta pienso que de tanta porqueria que a veces me obliga la maquina a actualizar (aunque siempre digo que no pero cada tanto hay actualizaciones que entraron y la maquina me pide reiniciar) .
sera que una parte de el imperio de bill gates y sus secuaces se empeñan que cada tanto tenga que cambiar al maquina ???? para mi , me sobra con lo que tengo , es ver internet, usar paint, word, bajar fotos.....nada mas.
bueno, en lo que me puedan ayudar al "limpìar " les agradecere.
soy NULO con el tema de la pc , asi que si quieren ver algo de mi pc me dicen lso pasos y copio la pantalla y pego en paint y la pongo aca (mas de eso no se ) .
siempre la uso pero de softo . nada .
un saludo y gracias.
Última edición: