Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ahí tengo una captura de la ram, anda muy bien, tampoco exijo mucho rendimiento. También, cuando necesito más programas, activo el Turboboost y mejora el rendimiento.
Saludos!!!
taca em no creo que sea programas que noi use porque, xq deberia consumir si no lo uso..
este es un sistema operativo para aquellos que les gusta sacarle el maximo rendimiento a su pc
SuricataOS 3 Fiction Edition: Es la version de Windows XP mas rapida del mundo. Consigue que el sistema arranque de forma rapida, consumiendo MENOS DE LA MITAD DE RAM que el Windows XP original. Siente el placer de poder usar tus juegos con mas memoria libre y mas estabilidad.
Requerimientos Minimos:
-700Mb en Disco (1,5Gb para instalar todos los programas)
-32MB RAM
-Pentium 133Mhz
-Video 4Mb
Ufff pobre de vos ajajjaja, me encanto eso de athlon x4 (parece una x4 pero tambien puede ser una 2duo ht) Primero principal, te re gar ca ron con la ram si es ddr2 333mhz ya que esta es la mas baja del mercado . Segundo, talvez te comiste un 1 y son 1333.pues tendré algun virus o algo:
Ver el archivo adjunto 31369
Programas abiertos:
Windows live messenguer
Internet explorer
Administrador de tareas
abast antivirus
fijandome mejor, la cuasa puede ser que tenga una grafica que comparte 256 Mb con la RAM principal, pero aún así sique chupando 794 Mb
tipo de ram: DDR2, 333 Mhz, dual channel (2X1Gb)
saludos