te consime 700mb porque, como vos dijiste, es win seven
. Windows seven te dice que como minimo de ram necesitas 512mb de ram, que quiere decir esto? que en cuanto prendas el windows 7 te come esos 512 y no tenes mas memoria
Yo tengo Windows Seven Ultimate en dos maquinas, una con AMD 1.4GHz 512 de ram DDR1 y anda bien, inicia casi igual de rapido que cuando tenia XP, el sistema desactivo el Tema Aero... y al iniciar solo ocupa 190MB de RAM, los programas mas pesados que uso son Corel DrawX4 y Movie Maker (de seven). La verdad que para equipos chicos es mejor XP que Seven...
Y en la otra, tengo AMD Athlon X2 2.7GHz 4GB de ram DDR2, no inicia tan rapido, pero tengo habilitadas todas las caracteristicas del sistema, y es muy estable, a veces suelo estar grabando un dvd, jugando al Pro Evolution Soccer y escuchando musica en el Virtual DJ todo al mismo tiempo con total estabilidad. Para equipos mas grandes (mejor dicho mas actuales) Windows XP no saca el maximo rendimiento, por ejemplo, a procesadores de dos nucleos o mas, y bueno, con su limite en 4GB de RAM... En cambio al Seven no hay con que darle...
En ambas maquinas solo carga al inicio dos programas a parte de los de sistema, el antivirus y el antispyware, nada mas, no cargo ni daemon, ni clone, ni messenger, ni task no se que, ni hp, ni sony ericson, no nokia pc cualquiera.... A veces me traen a reparar equipos que cargan como 20 programas junto con el inicio, que seguramente no vas a usar ninguno, porque el antivirus es cualquiera y ya fue bloqueado por un virus jeje, y la maquina se reinicia por sobretemperatura de procesador ya que tiene terrible mugre adentro o porque falta un archivo de la carpeta System32...
En este foro lei por ahi que el peor virus de computadora que existe es el usuario, y a veces es asi (yo tambien me mande mis macanas por no saber)...
PD:Windows Seven requiere como minimo 1GB de RAM, y 1GHz de procesador, con menos de eso, va a depender del viento y de la luna como ande la maquina...
Y para programas pesados, es preferible un equipo acorde a las necesidades, con un poco mas de vida... y no un procesador casi todo el tiempo al 100%...
Saludos...