Muy buenas! He terminado de montar el Sansamp y la verdad es que es la leche... tiene una distorsión muy buena. Lo he probado también con guitarra y hasta me atrevería a decir que suena incluso mejor que con el bajo! Lo único que le veo es que me hace un poco de ruido de fondo proporcional al pote del volumen. alguien sabe por qué puede ser? He pensado que podría ser por el transistor ya que usé un BC549 (aunque este también es de baja ganancia) pero no estoy seguro.
Ahora voy a por el Woolly
Muchas gracias por este post. para los bajistas nos viene de lujo!
Oye me alegra que te hayas animado a hacer el sansamp... creo que ese sera mi proximo proyecto... pues esperamos las fotos de ese SansAmp....
Para los interesados en hacer un pedal de expresion para cualquiera de sus efectos para bajo aqui les dejo esta info que encontre... de verdad que facilita la fabricacion de un pedal de expresion.... Claro yo lo modificaria un poco para que se parezca a un pedal de expresion como tal y que tu viera donde apoyar el pie mientras se mueve.... pero eso lo dejo a la imaginación de ustedes...
http://diyguitarfreak.wordpress.com/2010/08/11/diy-proximity-wah/
Última edición: