Hola, a todos...! Se pasan con las cosas que suben, queria pedirles si puden volver a subir el PDF, porque dice que esta dañado el archivo...
Muchas Gracias...!
Muchas Gracias...!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola, a todos...! Se pasan con las cosas que suben, queria pedirles si puden volver a subir el PDF, porque dice que esta dañado el archivo...
Muchas Gracias...!
A la orden.
Espero les sirva.
Perdón por la tardanza en contestar.
Saludos.
hola.
Disculpa, ya baje el pdf del hm2, pero si no es mucho pedir, tendras el pcb donde van los potenciometros?
y tambien si tienes la lita de materiales, por que en el pdf hay muchos componentes que no tienen valor.
Lo siento compañero, el PCB de los potes no lo hice. Respecto a la lista de componentes cuando tenga un rato los cuelgo, aunque si sigues el esquemático en mensaje #16, podras saber que copomponentes son y cual es su posición dentro del PCB.
Saludos.
Otro magnifico pedal, para guitarra electrica.
Saludos
hola,
tengo una duda, estoy armando el pedal pero en el diagrama (mensaje #1) hay una resistencia de 120k en el layout, y en el diagrama es de 120 ohm(esta en el colector de un transistor bc560). ¿cual es la correcta?
muchas gracias por la info.
A la orden.
Espero les sirva.
Perdón por la tardanza en contestar.
Saludos.
Un favor podrías poner los valores de algunos de los condensers electrolíticos
consulta: puedo utilizar el NJM4560L en formato DIP8 que es el mismo formato del IC en este circuito?
Perdón por la tardanza GodSaveMetal, hasta hoy no me a llegado la notificación de tu mensaje....cosa rara.
Déjame este fin de semana, y te añado todos los datos que faltan, ando algo liado entre diariao.
Ve trabajando en lo que puedas que aquí me tienes. Como te dije no hay problema con el integrado son 100% compatibles.
Saludos.
Muchísimas gracias chico..........
De nada, para eso estamos.
No hace falta que aumentes las medidas para poder poner esos potes.
Yo tampoco los conseguí y lo que hice fue poner los cuatro potes contrapeados, y listo, quedó a la medida.
Fíjate en las fotos 2 y 4 del siguiente Post......así los conjugué.
https://www.forosdeelectronica.com/posts/437175/
Saludos.