Don Daniel, fíjese que yo me actualizo una vez al año. Trabajo con led, todo tipo de fuentes swiching, audio doméstico y profesional., Soldadoras inverter, Placas de lavasecarropas y aires. etcTodos los años hago cursos en la Universidad Tecnológica. pero ud. tiene razón ,cada vez las cosas tienden a ser mas descartables, es lo malo del capitalismoy bueno tambien en esta hermosa profesion uno no termina nunca de aprender sino no estaríamos aquí. Muchas gracias por sus palabras.
Lo malo de la tecnología actual es la llamada obsolesencia programada. Es decir el fabricante le da ciertas horas de vida a un repuesto y este luego se daña. Si habré visto aparatos que pasada la garantía a los dos meses ya caen al laboratorio. Es una verguenza pero como le dije el capitalismo salvaje tiene la idea de usar ,tirar y comprar uno nuevo
mientras ellos llenan sus bolsillos con millones de dólares.
Pra sergiot ya probé los voltajes en el sistema lógioco y estos estan presentes. Me faltaría cambiar el cristal pues como sabemos si este no oscila el micro se echa a dormir.