Yo tengo un problema con la salida de audio con volumen al maximo se escucha muy bajo pero sin distorcion, prodra ser el TDA8954 TH que este fallando o tiene alguna etapa de pre amp que pueda estar fallando si alguien tiene alguna idea.
Ya encontre la falla es el TDA7468D procesador de audio, le iyecte una señal directamente al AMP y funciona, luego hice un puente en el IC con los pines de entrada y de salida y nada, despues realize un puende directamente de la salida del MPR/CD al AMP y funciono pero sin control de volumen ya que es este el IC que realiza esta funcion TDA7468D.
Hola amigos yo tuve ya encontre la solucion para Philips FW6000x/77 lo resolvi de la siguiente manera, puse un pendrive con un mp3 y conecte desde la salida del CN602 (CD-R / CD-L) que es el conector que viene el audio del CD y el MP3 al conector CN611 y se escuchaba mas fuerte pero mal eso es por los GND. Entonces medi las entrada de audio de "CD-R / CD-L" en el TDA7468D que son los PIN 26 y 3, toda la prueba la realize con un audicular que le solde unos cables con terminales, bueno en el CN602 tenia señal y en los PIN 26 y 3 tambien tenia señal, para la prueba puse el negativo del audicular en el GND del CN602 y con el positivo fui buscando la señal. Bueno despues de esto medi las salidas del TDA7468D y no tenia nada, las salidas del TDA son los pines 17 y 12, revise el U602 con un probador de OP AMP y estaba bien . Entonces se me ocurrio hacer al reves poner el positivo en el CN602 y el negativo en las salidas del TDA y encontre señal nuevamente esto me indico que el U602 no funcionaba correctamente, porque el U602 es el que se encarga en convertir la señal en AC, entonces medi el voltage del U609 y me daba 9v medi el voltage del U602 y no tenia lectura, empeze a revisar y encontre que el L605 estaba quemado, lo reemplaze por un inductor de 100Uh (marron, negro, marron, plata) de 360ma y funciono perfectamente. Si te fijas en la placa tienes dos inductores cerca del conector CN611 midelo con el tester en continuidad y reemplaza el inductor quemado, el inductor que trae es de 22Uh 100ma yo puse uno mas grande. Medi el voltage en el U602 y tenia 8v9. Si no tienes un inductor tipo axial puedes hacer un jumper directamente pero no te lo recomiento porque el inductor esta trabajando como un filtro EMC generalmete es un ceramico de 103, el inductor 22Uh y otro ceramico de 104 esto es para evitar interferencias que podrian afectar el funcionamiento del OP AMP C4558. Bueno espero que les sirva. No puedo subir el Manual de servicio busquenlo como FW6000 Service Manual.