Como les va amigos, estaba viendo el diagrama de el decodificador "Matrix" que es para sonido 6.1 que subió jose luis martinez y se ve muy bueno, me dieron ganas de probarlo para ver como suena la emulación surround :
Este emulador trae el filtro pasa-bajos integrado con corte en ≈ 310Hz y en el canal central trae un filtro pasa-banda de aprox. 310Hz-3KHz y eso se me hace fabuloso

.
Pero estuve leyendo que para obtener un mejor efecto en los altavoces traseros (surround) se aconseja poner un retardador de sonido o Delay y encontre este:
http://www.sound.whsites.net/project26a.htm
A lo que entendí es que se puede armar el diagrama simplificado (Figura 3 en el link), que es este:
Y se podrian hacer retardos que no vallan mas alla de 100 mili-segundos.
Hasta ahí lo tengo claro todo, armo el decodificador matrix y pongo en las salidas "surround" y en la salida "back" un delay como el de arriba y deberia sonar bien, pero en el circuito del delay aparecen que se alimenta con +DC y -DC y aparte trae GND, mi duda es:
Esto significa que debe ser alimentado con ±5v y asi los -5v es DGND y la tierra de la fuente seria AGND???
Deberia unir la AGND a chasis y las DGND dejarlas sin unir a nada???
Es que nunca eh armado circuitos que tengan diferentes GND´s
SALUDOS!!!
PD: Re-subo el PDF del decodificador Matrix, por si lo quieren ver con mejor calidad: