Daniel Lopes
Miembro Geconocido
!Hola a todos!, caro Arivamp , los MPSH17 esperan por tu contacto, jajajajajajaja
!Fuerte abrazo!
Att.
Daniel Lopes.
!Fuerte abrazo!
Att.
Daniel Lopes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola caro Dicksonjo se no for mucha molestia ? poderias usteds subir fotos o mas datos dese VCO para que nosotros possamos ayudarlo mejor?amigos tengo dos VCO con referencia i321 sera que me sirven para el transmisor veronica tx clasico pll
lo que pusiste en el oscilador y en la salida variables (esos azules) son resistencias no condensadores, llevan condensadores variables (trimmer), saludos
Hola si no me equivoco ,el led rojo ,es el encargado de indicar,que la etapa final esta entregando potencia,por lo tanto ,si el vco,pll,y demas etapas no funcionan,nunca ,va a encender,a proposito los demas led encienden ?
Hola dicksonjo,como dijo jack!!!! vamos por partes,bien una ves que hallas verificado,la correcta ubicacion de los elementos en la placa,y controlado las pistas del impreso,cortes ,cortos,soldaduras frias etc,debs empezar a medir voltages ,este pll ,trabaja con 2 tensiones 13,2v y 5v estan presentes?
Saludos.
Hola,recien se bajo el voltage y kaputt computadora!!!pero aqui estamos de vuelta.
tenes que verificar,el porque no tenes +b en el regulador 7805,segui la linea de los 13,2v ,estos ingresan a la pata 1 de dicho reg,y salen los 5v por la pata 3,la pata 2 esta a masa.
El camino de esa tension es el siguiente ,los 13,2v ingresan al choque Fb3 ,de este pasa al diodo D1 y este alimenta la pata 1 de 7805,asegurate que esta parte del circuito funcione,despues vemos el resto.
Saludos.