Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como invertir la polaridad????,El positivo,va al choque que te mencione ,pasa por el diodo,que esta para evitar la imversion de polaridad,y entra a la pàta del regulador de 5v encargado de alimentar la parte digital,para determinar un problema en cualquier equipo electronico,se debe estudiar la etapas por separado ,por ej ,etapas de alimentacion,etapa digital,etapa vco,etapa amp de rf ,si es necesario ,tenes que aislarlas entre si,y ver que es lo que no funciona ,hasta dar con el problema,pero jamas se debe invertir la polaridad en un equipo electronico,sobre todo el algo como este pll ,que fue diseñado con negativo a masa,como la mayoria de los circuitos actuales.dicksonjo dijo:amigos veo que al invertir la polaridad enciende..pero..solo el led rojo y el amarillo....no me enciende el verde y el 2n4427 se calienta
amigo el problema esta asi.
sabiendo que este diodo manda el voltage positivo al (FB3) que es el choque.
pero como ves no hay voltage despues del diodo 1n4001.
!!!El choque Fb5 ,esta antes del 1n4001,los 13v entran ,primero al choque ,y de este van al diodo ,no al revez.
El Choque Fb4 esta en el negativo!!! (Si nos guiamos por la placa posteada en el foro)
En resumen,si o si!!! la tension positiva,tiene que entrar ,al 7805,al colector del 2n4427 ,etc etc, Guiate por el circuito.
pero todavia no entiendo porque no sale voltage despues del diodo 1 ... que es el que alimenta tambien al 7805.
.
Ok..amigo..yo me estoy guiando con este transmisor que ya esta hecho ..
Tengo todo igual el diodo d1 que ves aqui esta en el mismo sentido QUE EN EL MIO , pero no ME enciende.
Ha por cierto amigo en caso de que funcione todo bien que led deberia encender primero.
Amigo le pido su colaboracion y ayuda,,,,este pll me tiene con dolor de cabeza,,,le trabajo..todos los dias y no he encontrado su falla.