Gracias por la pronta respuesta.
Te cuento.
No soy muy experto en estos temas, mas bien me considero como dicen "un manitas". Por eso quizas mi falta de retorica en este campo sea evidente.
Con mis palabras y en virtud de lo que entendí a la explicacion dada anteriormente debería "simplemente" abrir el gps y soldar a cada punto del altavoz (respetando polaridad) un cable que a su vez iria a la hembra jack de 3,5mm.
Es simplemente eso, o deberia colocar algun tipo de resistencia para evitar distorsion.
Si es asi, como calculo cual ponerle. (va en el positivo, verdad?).
El transmisor de bluetooth que tengo visto, justamente tiene un conector macho jack de 3.5mm.
Otra cosa tambien es, ¿solo con esta instalacion, al "enchufar" el macho a la hembra se silencia el altavoz del gps?... creo haber entendido eso ¿no?...
Perdonen el fastidio, pero es que necesito esta posible instalacion para el uso del gps en la moto, y los gps propiamente dichos para moto solo por el hecho de tener transmisor bluetooth (para escuchar las instrucciones en los cascos) es mas de doble de precio..
Muchisimas gracias por el aporte y mas que todo por la simplicidad que me puedan dar a la explicacion.
Un saludo.