Me hubiera gustado mas un potenciómetro de 22k logarítmico , o sea A22K
Esas conexiones se hacen si o si con cable blindado , sinó ocurren cosas raras , zumbidos , ruidos , acoples . . .
Cuando puse Entrada o Salida me refería a las del control de volumen (o sea del potenciómetro ) e indican a dónde irían conectados finalmente : Amplificador y PC .
Lo del condensador , deberías fijarte en la plaqueta si la entrada de audio entra por un capacitor en serie .
Saludos !
Definitivamente con este potenciometro Jumbo no me funcionó bien.
Decidi adquirir uno como el que tu me recomiendas. Solicite en la tienda de electronica un potenciometro logaritmico de 22K pero no habian, solo habia de 50k y 100k, asi que solicite el de 50K, al revisar en casa, me vendieron el de 100K y no el de 50K que habia pedido. Mala cosa, por no revisar lo que te entregan.
En fin, la cosa continua.
Compre tambien cable stereo para realizar las conexiones.
Quedo como la Primera imagen.
Probe el cable conectandolo el plug macho a mi Laptop y el plug hembra a unos audifonos y funcionó perfecto, regula el volumen de 0 a 100 sin problemas.
Me fui confiado a instalarlo en el equipo muy confiado de que funcionaria sin problemas.
Lo conecte a la rockola y.... sorpresa; la rockola tiene un horrible HMMMMMMMM con la musica, adicional que no sube a 100 y tampoco disminuye a 0 el volumen.
Al no tener mas remedio, vuelvo a colocar el cable UTP para probar y funcionó.
Solo con un unico detalle, al reducir el volumen a 0 escucho el Hmmm muy bajito, casi no se percibe, al subir el volumen al Max, el hmmm desaparece.
Podria ser por la falta del cable blindado?
Por cierto, el amplificador cuenta con un condensador ceramico en serie en cada entrada como en la tercera imagen.