Ver el archivo adjunto 260719
Aaaaaaaaa si si si, vos sabes que he visto varios equipos y me llamo la atencion que esta de ese modo ?????? En unas videocassetteras lo he visto asi con el vivo solo y sin la malla, muy bien, los filtros de bass y treble andan perfectos los 2, la idea es conectar treble bass, y este ultimo con reverb, todos de modo paralelo, como esta en el marroncito tipo echosonic que estoy usando, lo que a ese equipo le puse un ampliifiicador de 100 watts pero le baje la potencia porque tiene mucha polenta, es de 33+33 y yo lo hago andar con 18+18 v anda fenomeno, aparte yo toco jazz, ragtime y no es necesario tanta potencia, bueno este que estoy armando a la cual vos me estas ayudando mucho a terminarlo es casi el mismo, solo que es para que trabaje a 12v, por eso a este va con amplificador de TDA2050 para que rinda mas y tenga menos consumo de bateria, bien entonces conecto todo como me indicastes la alimentacion y solo el vivo (señal) sin la malla correspondiente, bien otra cosa con los filtros de bass y treble también podria hacer lo mismo a ver si mejora la calidad de audio no ????? Que te parece ????? Saludos