Buena elección ir x un Audifiel y ahora un comentario aparte:Ok ok grande maestro !!! bueno, listo, veo despues, me falta armar la caja y tengo que comprar el parlante, le quiero poner un clasico Audifiel de 12 pulgadas reparado, que lo se lo compro a una casa de parlantes, que repara y andan muy bien, aunque yo soy mas fan del parlante antiguo SUPERVOX, ese clasico que venia con etiquetita de aluminio en verde y amarillo atras del imán de alnico, ovio no ? Bien, que lucha con este pre que dio trabajo para hacerlo funcionar no ????? Ja ja ja, bueno ya esta todo listo, veo en estos dias a ver que parlante consigo, cordial saludo
Miren si serán pésimos los parlantes de hoy en dia (salvo algunos incomprables de muchísimo dinero) que x un viejo Audifiel se nos hace agua la boca cuando antes eran los de linea economica "compre rompa y tire" entre otros!
Un día voy a abrir un tema digno de foro con este tema y otros pero bueno, lo dejo para mas adelante . Tengo temas que no me dejan dormir aunque en este foro se ha charlado mucho: 1-"Parlantes , como y cual elegir y porque?" , 2- "La mentira y el fracaso de los amp Clase D", 3: "Amplificadores Fapesa , variantes y similares de los 60s, sonido demoledor e insuperable... y ahi terminamos a las trompadas !! temitas bomba he!!!! Saludos al gran Foro!