desktop

Preamplificador con reverb y delay

Ok ok grande maestro !!! 👍 bueno, listo, veo despues, me falta armar la caja y tengo que comprar el parlante, le quiero poner un clasico Audifiel de 12 pulgadas reparado, que lo se lo compro a una casa de parlantes, que repara y andan muy bien, aunque yo soy mas fan del parlante antiguo SUPERVOX, ese clasico que venia con etiquetita de aluminio en verde y amarillo atras del imán de alnico, ovio no ? Bien, que lucha con este pre que dio trabajo para hacerlo funcionar no ????? Ja ja ja, bueno ya esta todo listo, veo en estos dias a ver que parlante consigo, cordial saludo 👍
Buena elección ir x un Audifiel y ahora un comentario aparte:
Miren si serán pésimos los parlantes de hoy en dia (salvo algunos incomprables de muchísimo dinero) que x un viejo Audifiel se nos hace agua la boca cuando antes eran los de linea economica "compre rompa y tire" entre otros!
Un día voy a abrir un tema digno de foro con este tema y otros pero bueno, lo dejo para mas adelante . Tengo temas que no me dejan dormir aunque en este foro se ha charlado mucho: 1-"Parlantes , como y cual elegir y porque?" , 2- "La mentira y el fracaso de los amp Clase D", 3: "Amplificadores Fapesa , variantes y similares de los 60s, sonido demoledor e insuperable... y ahi terminamos a las trompadas !! temitas bomba he!!!! Saludos al gran Foro!

Si si, seguro, recuerdo alla por los años 1970 que a los audifiel los odiaba, no se porque, pero no me gustaban, prefería el Leea, y del famoso Supervox, me encantaron cuando alla por esa época conecte uno de 8p a una radio valvular al que justo emitian un recital de los Beatles del año 1964 y salia la guitarra de George con un sonido que me atrapo

Hola estimado indemornin !!! Todo bien ???? Bueno anoche estuve haciendo las ultimas pruebas, bien, la verdad quedo de 10, conecte el pre con reverb con los 2 filtros pasa altos y pasa bajos, y me dio buen resultado, lo único, lo único que habría que hacer y ya por ultimo !!!! Seria darle el doble de tensión al amplificador, tengo que conseguir otra bateria de 12v conectarla en serie con la otra de 12v y sólo tomar 12v para los pre y quedaría listo, al menos que le cambie el amplificador, lo probe con el de TDA2050, y ya si le pongo el de TDA7294 habria que hacer la fuente dc/dc para darle 35volts, aca en la imagen lo probé con el parlante del equipo que uso permanente, cordial saludo 😀👍20210129_223344.jpg20210129_223407.jpg

Hola estimado indemornin !!! Todo bien ???? Bueno anoche estuve haciendo las ultimas pruebas, bien, la verdad quedo de 10, conecte el pre con reverb con los 2 filtros pasa altos y pasa bajos, y me dio buen resultado, lo único, lo único que habría que hacer y ya por ultimo !!!! Seria darle el doble de tensión al amplificador, tengo que conseguir otra bateria de 12v conectarla en serie con la otra de 12v y sólo tomar 12v para los pre y quedaría listo, al menos que le cambie el amplificador, lo probe con el de TDA2050, y ya si le pongo el de TDA7294 habria que hacer la fuente dc/dc para darle 35volts, aca en la imagen lo probé con el parlante del equipo que uso permanente, cordial saludo 😀👍Ver el archivo adjunto 261404Ver el archivo adjunto 261405

Como te decía , el TDA2050 alimentado con 12 V no te va a tirar mas de 3 Watts, te conviene comprarte armada una plaquita modulo fuente step up elevadora de 12 V a 40 V por lo menos para alimentar la placa del TDA2050.

Aca el amigo Lolomar tienen que hacer andar un TDA2050 con bateria 12v por lo que no va a obtener mas de 3W , se recomienda alimentar con una fuente step up como la de la foto (regula salida hasta 50V) , solicitamos a ver que opina el foro de acuerdo a experiencias etc.

Adjuntos

• Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    82.3 KB · Visitas: 4
¿ Cuanto es el consumo de lo que se quiere alimentar con el Step-Up ?
¿ Que tipo de batería se va a usar ?
¿ Cual es la capacidad de la batería a usar ?
¿ Que mas se va a alimentar desde la batería (Cual es el consumo de eso) ?
¿ Cuanto tiempo se desea hacer andar el conjunto alimentado con la batería ?

Última edición:
20210203_101135.jpg
Mensaje automáticamente combinado:

Esta es la mas grande que tiene la casa, lo que pasa que le tengo que confirmar, y quisiera que me digas a ver si va o no, No no me mandes al frente del escenario indemornin ja ja ja ja 🤣👍

Última edición:
Ver el archivo adjunto 261601

Esta es la mas grande que tiene la casa, lo que pasa que le tengo que confirmar, y quisiera que me digas a ver si va o no, No no me mandes al frente del escenario indemornin ja ja ja ja 🤣👍
No ese no sirve , necesitas al menos el que te pase yo en la foto anterior!

¿ Cuanto es el consumo de lo que se quiere alimentar con el Step-Up ?
¿ Que tipo de batería se va a usar ?
¿ Cual es la capacidad de la batería a usar ?
¿ Que mas se va a alimentar desde la batería (Cual es el consumo de eso) ?
¿ Cuanto tiempo se desea hacer andar el conjunto alimentado con la batería ?
El amigo tiene que alimentar un TDA2050 de alimentacion simple ( lleva capacitor de acoplo en salida) solamente ese consumo a traves del step up !

Hola disculpa la demora, me quede sin credito, ya no lo cargo mas al phone, que se vallan alca, primero 300, despues 400,despues 500,ahora 6,50, estan en pedo,si quieren guita que vallan a laburar como yo que hago 12 horas por dia sin sabado ni domingo ni feriados, soy esencial tuenti no tiene gastos, Cuanto facturan al mes ????? A mi me van hablar de amores ????? Porfavor !!!!!!! Bueno así que esta no sirve entonces ????? Bien veo que consigo, saludos 👍
arduino-modulo-step-up-in-35-32v-out-5-35v-25a-xl6009.jpg

Otra cosa que me olvidava, yo con 34 volts andaria, cual seria el problema de esta ????? Porque esta es de 1,5v o 3,2v a 35volts creo, saludos

Última edición:
Hola disculpa la demora, me quede sin credito, ya no lo cargo mas al phone, que se vallan alca, primero 300, despues 400,despues 500,ahora 6,50, estan en pedo,si quieren guita que vallan a laburar como yo que hago 12 horas por dia sin sabado ni domingo ni feriados, soy esencial tuenti no tiene gastos, Cuanto facturan al mes ????? A mi me van hablar de amores ????? Porfavor !!!!!!! Bueno así que esta no sirve entonces ????? Bien veo que consigo, saludos 👍
Ver el archivo adjunto 261709

Otra cosa que me olvidava, yo con 34 volts andaria, cual seria el problema de esta ????? Porque esta es de 1,5v o 3,2v a 35volts creo, saludos
No esa plaquetita no sirve , no provee la sufiente corriente, vos tenes que alimentar un TDA2050 fuente simple con una bateria de 12v y esta todo dicho, para sacarle el máximo provecho tenes que estar elevando la tensión cerca del máximo soportable para el integrado (entre 44 y 48Vcc) , la que te pase anteriormente tendria que ir bien. Slds.

Hola, si si perfecto, ya esta super clarisimo, lo que pasa que no consigo, esta mañana me recorri todas las casas de electronica y hasta las de electricidad fui y nada, solo de 12v DC a 220v AC, asi que habra que esperar a ver si aparece algo en algun momento, lo que podria probar provisoriamente seria con algun circuito no con LM317, Si no con LM350 que es el mismo solo a diferencia que este ultimo es de 3 amper, que tal ????? Cordial saludo !

Hola, si si perfecto, ya esta super clarisimo, lo que pasa que no consigo, esta mañana me recorri todas las casas de electronica y hasta las de electricidad fui y nada, solo de 12v DC a 220v AC, asi que habra que esperar a ver si aparece algo en algun momento, lo que podria probar provisoriamente seria con algun circuito no con LM317, Si no con LM350 que es el mismo solo a diferencia que este ultimo es de 3 amper, que tal ????? Cordial saludo !
Noo! vos tenes que elevar la tensión de 12V a 44V aprox y que el dispositivo maneje una corriente de salida por lo menos de 6amp . El LM 317 y 350 son integrados reguladores lineales de tensión que nada tienen que ver con lo necesario.

Atrás