felicitaciones gustavocof115, foto foto??
saludos.
saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
felicitaciones gustavocof115, foto foto??
saludos.
gustavocof115: felicitaciones de nuevo.
mArgAAle : si conseguiste ese reemplazo usa ese, por el tema de cual TR es mas o menos ruidoso ni te calientes por que el audio no pasa por los TR , son solo para mutear el encendido y el apagado.
saludos.
Usá los BC557/8/9/60. Cualquiera de esos te va a resultar muy fácil de conseguir y barato. Para reemplazar los otros podés usar los complementerios, BC547/8/950.
O cualquier otro par de transistores que se te ocurra, no pasa nada. Sólo prestarle atención a la advertencia.
Advertencia: Tienen un pinout distinto, así que doblá las patas para que queden como deben ir en el PCB.
Saludos
yo no postee ningun preampli el que lo posteo fue ricardo ,yo si postee el esquema original de un preampli gemini de un modelo similar al pa700hola, soy nuevo en el foro, me estoy armando un equipo pero no entiendo mucho, a si que les pido que me ayuden. El equipo va a tener un eq de 10 bandas y los Ampli son HighEnd ClaseD (dos de 200W) la pregunta es ¿que preampli me recomiendan, el primero o el segundo que posteo gustavocof115?
salu2 y muchas gracias