Además quedaría menos versátil.Para que quieres hacer eso?......
ademas si haces eso se pierde la originalidad del circuito ya que habria que cambiar las frecuencias de corte ......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Además quedaría menos versátil.Para que quieres hacer eso?......
ademas si haces eso se pierde la originalidad del circuito ya que habria que cambiar las frecuencias de corte ......
por que no posteas el pre-amplificador incluyendo:
hay partes que tiene el original que no las incluí:
-entrada de microfono
-entrada de fono
-salida de auriculares
-boton mute
-tape monitor
Hola, dejo un aporte, este es un preamplificador estereo que tengo en el trabajo y la verdad es que suena excelente, no pude conseguir el circuito ni el service manual asi que lo desarmé, levanté el circuito y le diseñé un PCB.
.....
Menos de 20 centavos... Si te los quieren cobrar más, te están robando.veo que lleva dos diodos , de que valor son ?
Los potenciómetros son "Dobles", mira en el diseño de la PCB que se conectan en 6 puntos directamente a ella......Una pregunta los potes no son stereos , como van conectados ?
Tengo un problemita hice el pre-simple de ricardodeni y a la salida del ampli me marca -11 en las dos salidas , alguien sabe que puede ser :S