Yo armaria cualquier otro, estoy arrepentido de hacerlo... sigo usando uno que hice solo siguiendo esquemas de filtro pasabajo preamplificado y un calculador online. pero de primer orden. en realidad creo que segunda porque me invente un filtro pasabajo condensador resistencia antes del preamp. Y tambien le meti un conmutador para variar la ganancia, cambiando a una resistencia u otra. Ya que lo uso con dos amplificadores y con uno casi no sonaba. y con el otro saturaba.La duda es si al fin es cierto que hay q tener 200w rms. O sirve para cualquier amplificador de menor potencia. Y la solucion final entendi que fue bajar la resistencia de entrada a 15k. Si es asi? Sin distorciones? Y si te parece que quedo como debia ser? Quedaste conforme.
Si quieres uno bueno y testado haz el que recomiendan aqui, tiene muy buena pinta y tiene regulación de corte de frecuencia si no me equivoco:
Bass Extension - Elektor
Les dejo un articulo de la revista Elektor, venia en un complilado de articulos de Audio. Por lo que lei, consta de un pre a la entrada que variamos con P1 y con P2(stereo) determinamos el corte del filtro. En la 1er hoja se ve la respuesta en frecuencia. Viene el PCB incluido la fuente (junto...
www.forosdeelectronica.com