Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tal vez vos puedas, el display que tengo es paralelo y tiene 7 años de comprado, así que debo usarlo obligatoriamentepodría colocar el I2C para el display
Hola Doc, es universal para todos los Dispay de 2 o más columnas, las salidas corresponden a las del Display en el mismo orden, saludosTal vez vos puedas, el display que tengo es paralelo y tiene 7 años de comprado, así que debo usarlo obligatoriamente
No es taaaan así Al alimentar el Arduino este arranca el código de una!!!Revisando el código fuente del Optiboot parece que demora 1 segundo en entregar el control, aunque hay algunas opciones de configuración alternativas pero eso requiere recompilar todo...y la verdad es que no quiero montar todo un sistema de desarrollo para recompilar el Optiboot ==> habrá que extender un poco la constante RC y listo.
Vuelvo para contarles que compré el display "con letras rojas". Pedí y pagué el de 5V y me enviaron el de 3V .
Llevo 6 días entre que me llegó, me comuniqué, me contestaron y lo último que dijeron es que "mi pedido pasó a administración" . Ya se los mando como devolución sin cargo y que se vayan a la pmqlrmp....