Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mi mejor protocolo para los remotos es el castellano, funciona a medias, pero eso es lo de menos: le digo a mi mujer "apagá la luz" y no lo hace, le digo "comprame una Ferrari" y no lo hace, pero si le digo, vamos de paseo a un centro comercial, lo hace.
Pregunta: Fahrenheit 451, qué significa y por qué es importante?
no tengo la menor idea.......En que se parece un cuervo a una mesa?
Distopía de Bradbury obra impresionante, su título hace alución a la temperatura con que arde el papel.
ST o Analog Device?![]()
De blues ni idea, pero de Jazz Oscar Peterson y Bill Evansalguien me podria recomendar un buen pianista de blues? (obviamente, cual?)
Texas Instrumens, no entiendo nada sobre PICs¿Texas Instruments o Microchip?
De blues ni idea, pero de Jazz Oscar Peterson y Bill Evans
Texas Instrumens, no entiendo nada sobre PICs
¿Alguna otra opcion al 74C926?
Es un proceso en el que el cerebro "vacia la papelera de reciclaje" elimina todos los pensamientos innecesarios y/o excesivamente incoherentes, en fin, se deshace de la basura, algunas personas tienen recuerdos muy vagos de lo que soño y pueden asegurar que soñó puras incoherencias.
¿Porque de soltero no se dan tantas oportunidades con las mujeres, que estando comprometido?