Banner publicitario de PCBWay

Pregunta lo que quieras al forista de abajo

copiar la direcion completa que aparece en la barra de tu navegador
pregunta =es verdad que la gente sueña en colores ?
porque su majestad solo sueña en blanco y negro
respuesta a rat = porque el soltero anda distraído y el casado sabe leer las señales de las damas ,pero tambien puede ser por ser macho alfa

copiar la direcion completa que aparece en la barra de tu navegador
pregunta =es verdad que la gente sueña en colores ?
porque su majestad solo sueña en blanco y negro
respuesta a rat = porque el soltero anda distraído y el casado sabe leer las señales de las damas ,pero tambien puede ser por ser macho alfa
Me extraña que su majestad sueñe en blaco y negro, yo sueño en colores y a veces hasta en 3D :LOL:

¿De donde nacio el mito de que a los bebés los trae la cigüeña? :LOL:

Me extraña que su majestad sueñe en blaco y negro, yo sueño en colores y a veces hasta en 3D :LOL:

¿De donde nacio el mito de que a los bebés los trae la cigüeña? :LOL:

Quizá de alguien que se avergonzaba de sus padres? no se. Jaja.

Existe algún proyecto en el foro, sobre el temporizador 555; para un novato como su servidor?

porque usas window ,en linux no sucede esos problemas ,siempre parejito parejito la descarga
porque en windof aparecen pantallasos azules y ay que reiniciar ,en linux no aparece ningun pantallaso pero asusta un sonido a vidrios rotos cuando algo falla ,pero las demás cosas siguen funcionando ?

porque usas window ,en linux no sucede esos problemas ,siempre parejito parejito la descarga
porque en windof aparecen pantallasos azules y ay que reiniciar ,en linux no aparece ningun pantallaso pero asusta un sonido a vidrios rotos cuando algo falla ,pero las demás cosas siguen funcionando ?
u.u Uso ubuntu desde mis dias de estudiante (V6.04) y tengo ahora la 10.10 y tambien se queda en 99.9% y en el "Falta 1s", asi que:

Todos los "felices" usuarios de linux son asi de frikis? :LOL:

Última edición:
u.u Uso ubuntu desde mis dias de estudiante (V6.04) y tengo ahora la 10.10 y tambien se queda en 99.9% y en el "Falta 1s", asi que:

Todos los "felices" usuarios de linux son asi de frikis? :LOL:

y la pregunta?
Bueno, va la mia:

Quiero comprar unas bocinas para mi equipo de cómputo. Se que hay muchas marcas, muchos precios. Pero, que opinan de éste?

BOCX530b.jpg

Quiero comprar unas bocinas para mi equipo de cómputo. Se que hay muchas marcas, muchos precios. Pero, que opinan de éste?
Yo tengo la versión 2.1 de ese. Acá un mini review. Para oír música, juegos y películas en la PC está bien, si no eres muy exijente.

Cuando se entra a un hilo y se dan cuenta que es un planteamiento o una pregunta relativamente interesante ¿les causa curiosidad ver algo mas de la persona que la hizo?

¿les causa curiosidad ver algo mas de la persona que la hizo?

Honestamente a mi si.... he visto algunos que me dejan con el ojo cuadrado... pareciera que son hechas por personas de otro mundo (nivel)

con respecto a eso...

¿no sienten tristeza de que muchos temas que están muy bien planteados no sean contestados o que no se participe?
(me incluyo entre los no participantes por obvias razones de conocimiento :D)

PD...
Quiero comprar unas bocinas para mi equipo de cómputo.
yo tengo unas de esas y si me gustaron ya tenien como 10años y muy contento por precio /calidad..

Última edición:
Todos los "felices" usuarios de linux son asi de frikis?

BOCX530b.jpg
Compra Creative! Eh tenido muchos problemas con los Logitech, especialmente en la etapa de los controles...
¿no sienten tristeza de que muchos temas que están muy bien planteados no sean contestados o que no se participe?
Pues si, mucha tristeza :cry: en especial me da dolor ver morir a los buenos post...

No todos no jaja Solo algunos

A alguno se le a caido una llave inglesa entre las laminas de cobre de un embarrado de media tension??? (Es bonito ver las chispas jaja)

No, pero una vez en secundaria lanzamos un boomerang metalico y callo en las lineas de un poste :LOL: fueron buenos fuegos artificiales :LOL:

¿Es verdad que el tener mas de 8 años en la electrónica, llevando uno que otro choque electrico, se termina siendo un demente, ermitaño y en el peor de los caso moderador de un foro de electrónica? :LOL:

¿Es verdad que el tener mas de 8 años en la electrónica, llevando uno que otro choque electrico, se termina siendo un demente, ermitaño y en el peor de los caso moderador de un foro de electrónica? :LOL:

nono, yo llevo 15 y eso que solo tengo 18aÑos,

a que edad empezaste con la electronica? yo a los 3 (A)

Última edición:
Atrás