Banner publicitario de PCBWay
desktop

Pregunta: Quien le pego a la pantalla cuando vio la firma de Fogonazo ??

jajajaja maldita sea yo le pegue y sople....

pero mi hermano le sacudio tal ostión que quedo marcada la pantalla para todo el dia (es tft) :LOL:

Última edición por un moderador:
seria un 8 o el signo de factor infinito
no.. yo pense lo mismo pero es la banda de no se que... en el tema de adivina quien es en feisbuk puso el como se llama la banda ya se me olvido como :cry:
Ya lo busque es la banda de moebius...

Última edición:
mmmm.... yo no le pegué al monitor.... solo pensé: Será que es una hormiga de verdad o es una imagen? pero igual solo pasé el dedo por el monitor....

chan! no sabia que existia este tema jajaja que loco...

bueno, a decir verdad nunca veo la firma de fogonazo...supe que tenia de firma al bichin cuando entre a su perfil, sino ni ahi....

jajajaja pues les cuento que yo si le di un golpe a la pantalla... y esque hace dos meses realmente se metió una hormiga a la pantalla de mi laptop. Como no tenía manera de sacarla la deje caminar libre hasta que ella saliera sola pero... bueno a los pocos minutos me desesperé y la maté. Ahora esta su cadaver permanentemente en la pantalla jajajajaja bueno si no me creen dejen tomar unas fotos.

Saludos.

Editado: Ahi la foto.

eso es verdad! en mi notebook HP tengo una hormiga muerta! no se como se metio en mi display!

Yo no me la cargué, le di con el dedo a ver una vez, y luego otra y ya no más; pero tengo un compañero que el año pasado en clase de religión entra una avispa en clase, y cuando se posa en el cristal le pega un leñazo con el libro de reli que casi se carga el cristal Climalit o tira la ventana. Se quedó aucinando hasta el profesor, y eso que no es cura, le encantan las películas y el año pasado nos puso American History X para hacer un trabajo a modo de global, con eso lo digo todo.

porque no me entere de este tema?

jejejeje XD bueno yo levanto la mano tambien le peque con el dedo al monitor!!! XD

Yo sí me dí cuenta de una que no era un bicho "normal", no cualquier hormiga tiene ese recorrido tan exacto.... pero mi hija es otro caso..... hasta llora por el bichito y tengo que ponerla en mis piernas para que esté como media hora intentando agarralo así que por ahora solo entro cuando está dormida. jajaja página prohibida para menores jajaja ....

Saludos

Atrás