¿ De dónde sale ese dato ? (¿ Es broma ?)En Atucha I se aprovecha el agua pesada natural del Río Paraná.
El agua no es "pesada" porque transporte mucha mugre.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿ De dónde sale ese dato ? (¿ Es broma ?)En Atucha I se aprovecha el agua pesada natural del Río Paraná.
Te mostré este circuito u otro similar alguna vez y no le diste bola , yo lo había armado a 220 V con dos bobinas de coche en antiparalelo y mamita querida , daba pánico.
Los capacitores de 2.2 establecen la corriente.
Si utilizás las dos bobinas en antiparalelo , la alterna se toma de las dos altas que te quedan opuestas
http://www3.telus.net/chemelec/Projects/110-Car-Coil/110-Car-Coil.htm
Con cualquier CDI decente de automotor , una bobina tira mas de 30 KV
Tal vez con un enlace a alguno de esos varios sitios podríamos entender por qué se volvieron obsoletos esos métodos no tan antiguos.Antes se solían poner cosas en paralelo, pero por lo que vi en varios sitios que implementaron esa configuración ahora no lo hacen. En lo que sí ponen especial cuidado es en el montaje y la forma de soldarlos.
Y como es la forma de soldarlos?
estoy pensando que puede ser la mecánica que tenga algún problema ya que le he puesto el un medidor a ella solita y baja hasta las 150 micras nomas, estas bombas tienen un reten y creo que por ahí debe andar el problema.