...Hola a todo mundo que visite esta peticion, de antemano gracias, ps... mi problema es que quiero probar guindous 7 pero mi lactoc tiene un puerto usb dañado y cuando trato de instalarlo me hace un escaneo de todo el hardware y me detecta ese puerto dañado, ya desarme la lactoc y le desconecte la targeta de sonido ya que ahi esta integrado el ya mencionado puerto, ahora bien alguien me dira que compre la targeta de sonido y la cambie ps... ya la busque pero pos aqui en mi pais no las venden y pos como no tengo targeta de credito y en todo lugar donde la tienen me piden eso pos ni modo de esa forma no puedo...
ahora bien si alguien sabe como saltarse ese proceso de escaneo de hardware le estaria muy agradecido...o alguna solucion a parte de las que ya plantee...y que como ya dije no creo que pueda hacerlo asi...
tengo una presario c500 por si sirve de algo
ahora bien si alguien sabe como saltarse ese proceso de escaneo de hardware le estaria muy agradecido...o alguna solucion a parte de las que ya plantee...y que como ya dije no creo que pueda hacerlo asi...
tengo una presario c500 por si sirve de algo