Problema con aire acondicionado marca Fedders

Me pregunto justo eso de donde medirlo, pero ni idea
De todas formas, ya llamo al técnico :)

Ver el archivo adjunto 335900
En alguna casa de refrigeracion de confianza te lo pueden medir, o un tecnico, de todas formas no esta mal cambiarlo si es viejo, muchas veces el desgaste del compresor y su posterior rotura se debe a deficiencias en los capacitores, el hecho de medirlo te da un panorama mas completo. Lo mismo que la heladera, el diagnostico.. o el control anual al iniciar el verano te salvan el equipo.
 
Uff, ahora con el tema de la placa

fa.PNG

Salvo que este equivocado, eso le dije.

Comentario aparte, no me parece mala idea arreglarlo aunque ahora sea clima invernal, como analogía, yo en este verano pasado tuve problemas con el calefactor del estar por el tema de la chimena, y aunque no era justo necesario, no me quede de brazos cruzados a la espera del frío, tome cartas igual.
 
Última edición:
Atrás
Arriba