buenas a todos dejen contarles mi caso hace poco arme mi propia computadora y andaba de mil maravillas pero un dia cuando la encendia se me quedo pegado el windows 7(maldita puercada esa) y entonces no me quedo mas que reiniciar la computadora, apagandola con el boton de encendido oprimido, luego la volvi a encender y otra vez en el windows se quedo pegada pero esta vez inmediatamente me tiro una pantalla azul, ni me dio tiempo de leer y se apago el monitor, desde entonces el monitor no enciende probe otra compu y el monitor anda bien, la compu enciende las luces y los ventiladores, pero solo enciende el led del disco duro, el de encendido no enciende ese led, probe de todo saque las ram, cpu, saque la tarjeta madre, quite l bateria y la volvi a colocar, en la placa no se ve nada mal. ningun capacitor reventado nada quemado ni con olor a quemado, no caienta, todos los ventiladores funcionan, pero la compu no da ni señal de video, esta como bloqueada la placa es nueva al igual que todo...
pero no creo que hubiese algun corto porque no toque nada ese dia y me ha funcionado bien todo.... quiero diagnosticar si la placa me la toman con la garantia pero si hizo corto no creo que lo cubra la garantia...
que puedo hacer es una asus M4N68T-M v2
pero no creo que hubiese algun corto porque no toque nada ese dia y me ha funcionado bien todo.... quiero diagnosticar si la placa me la toman con la garantia pero si hizo corto no creo que lo cubra la garantia...
que puedo hacer es una asus M4N68T-M v2