Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo tengo una estación de soldadura 853D, y tiene el mismo problema, esta estación tiene, pistola de aire caliente, cautin y fuente de 0 a 15v, lo curioso es que estaba usando la pistola de aire caliente y estaba trabajando bien, pero notaba que la pantallita marcaba S-E, pero no le tome importancia, la deje enfriar para cambiarle la boquilla, pero o sorpresa ya al encender no calienta solo el abanico arroja el aire, desmonte la pistola note que el aislante cerámico o no se de que material sea el que recubre la resistencia estaba ya quemada, pero la resistencia esta en buen estado, conecte la estación y no la resistencia no calienta solo lanza aire frió del ventilador, puse el cautin y si funciona correctamente, pero la pistola no calienta, de la placa tiene un lm358n, LM73, MOC3041, BT137, TIP122, BT16, LM7805, dos s3f94c4ezz-dk94 Y un atmel 24co2 son los componentes mas importante que tiene la placa según mi punto de vista, por favor alguien me puede ayudar, gracias se los agradezco colegas![]()
Sustituye el elemento calefactor o la pistola.
El manual indica : "When the LED digital displays "SE", ............."
Una traducción aproximada podría ser:
"Cuando aparece en el display LED "SE", significa que el sensor de la estación de aire caliente está teniendo un problema o la pistola esta desconectada, en tal caso sustituir el elemento de calemiento ( elemento calefactor y sensor de temperatura ) ."
Salu2.