Bueno les comento que por fin encontré una solución. Resulta que siguiendo la señal, llegue a desconectar R7 y R8, probando independientemente y sonaban bien (una manda la señal en limpio, y la otra al drive). Estas dos resistencias están conectadas al pin 7 del 4560, con lo que pude llegar a concluir que lo que estaba fallando era este bicho, porque al conectarlo no se escuchaba y presentaba los problemas anteriormente mencionados. Ya que el sonido me pareció bueno, y no tengo repuesto para este integrado, opte por lo mas simple, que fue desconectar R7 y R8 de la placa, puentearla y mandarla directo a la entrada del jack mono. Ahora funciona todo impecable y mi amigo mas que contento con el resultado, ya que ni nota el cambio y yo al no probar el ampli "bueno", tampoco aja.
Teóricamente no sé si sera mucha la influencia de desconectar el 4560 como lo hice, pero comparando este ampli de 15W con un marshall de 10W que yo tengo, es una bestia! así que por volumen de salida mas que satisfecho. Tiene un buen sonido en limpio, metiendole efectos y usando un poquito de drive, ni que hablar. Saludos y gracias a todos los que se tomaron el tiempo de responder.