Banner publicitario de PCBWay

Problema con Home Theater Panasonic, filtro abombado 200 uF 450v

Buenas amigos, tengo la duda en un problema que se me presento con un equipo de sonido Home Theater Panasonic [hometiter panasoni ¿?] , el cual tiene 1 capacitor de 200 uF de 450v y en tengo tiempo buscándolo para reemplazarlo, pero no lo he encontrado. entonces mi pregunta es, puedo remplazarlo por 220 uF 400v?, porque ese es el que he encontrado. que me recomiendan amigos ?. Gracias

yo creo que te vale perfetamente,pero como te dicen arriba,primero mide la tensión que le llega,no vaya estar muy ajustado,aunque no lo creo,si es de 450v,como mucho le llegara la mitad o menos,saludos.

Buenas amigos, tengo la duda en un problema que se me presento con un equipo de sonido Home Theater Panasonic [hometiter panasoni ¿?] , el cual tiene 1 capacitor de 200 uF de 450v y en tengo tiempo buscándolo para remplazarlo, pero no lo he encontrado. entonces mi pregunta es, puedo remplazarlo por 220 uF 400v?, porque ese es el que he encontrado. que me recomiendan amigos ?. Gracias
Supongo que ese capacitor es de la fuente de alimentación conmutada (SMPS), continúo suponiendo, junto a ese debe haber otro igual.
Si la respuesta es afirmativa reemplaza los 2 por los que conseguiste de 220µF

Atrás