Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es algo diferente a la mia, pero te puedo decir que las resistencias de la mia son de 4,7 Kohm( amarillo lila rojo dorado ) por si te sirve.
La mia ha dejado de calentar, le entra corriente a la manta pero no calienta, no se si se ha cortado.
Primero de todo desoldá los cables que van a la almohadilla propiamente dicha y medilos con el tester a ver cuantos Ohms marcan.
He comprobado la salida de la fuente a la manta y me da unos 50 voltios , cuando llegan al adartador que tiene la manta tiene un diodo q parece estar bien, pero la resistencia de la manta no va no me marca nada como si estubiera cortada.
Gracias
Esta es la conexion a la manta donde se ve el diodo( medido y bueno)
Podría ser que parte de la resistencia eléctrica de la manta esté en cortocircuito y el exceso de consumo provoque el salto del fusible.Hola a todos, soy nuevo en el foro, me gusta trastear con la electronica, pero mis conocimientos son pocos, por lo que vengo a pedir ayuda.
Tengo una manta electrica, que se le ha fundido el fusible termico (AUPO 102ºC 2A 250V) lo he sustituido ha funcionado como poco mas de 30 segundos y se ha vuelto a quemar, a simple vista todo parece estar bien.
Cual es el problema para que se vuelva a fundir de nuevo?
Un saludo.
Hola, no tengo posibilidad de conseguir ninguna pinza.Podría ser que parte de la resistencia eléctrica de la manta esté en cortocircuito y el exceso de consumo provoque el salto del fusible.
¿ Tienes la posibilidad de conseguir una pinza amperométrica ?, en caso afirmativo mide el consumo de la manta.
Existe una forma indirecta y muy sutil.Hola, no tengo posibilidad de conseguir ninguna pinza.
Hay otra alternativa para saber el consumo?
Un saludo.