desktop

Problema con portero electrónico

Tengo un porterito eléctrico Panasonic de 2 hilos que se usa con una central telefónica Panasonic KX-td816ag, cuando lo suo emite un sonido agudo muy molesto, tiene 2 transistores C3311, veo que midiendo con el multimetro en modo prueba de diodo entre base y emisor, y base colector me da el mismo valor y no mas grande entre base colector como debería, por lo que supongo que están defectuosos, ahora bien, solo queria preguntar para los que tienen experiencia si se supone que deberia seguir andando el portero con los transistores defectuosos, ya que no tiene mas componentes que un puente rectificador, y unos cuantos capacitores y resistencias y un relé, es lo que me hace dudar de si vale la pena salir a comprar transistores nuevos o no debería mirar por otro lado el problema, desde ya muchas gracias.

Una ayudita por favor

Explicación de lo que quiero hacer :
Hay un portero electrónico instalado ,con su correspondiente pulsador de apertura dentro del portal .
Quiero poner un control de accesos de esos de llavero y tarjetas RIFD . El problema me surge porque no quiero tocar nada de la placa ni del
sistema del portero electrónico , quiero que el control de acceso actúe sobre el pulsador de apertura de puerta que esta dentro del portal y
que esté siga funcionando Como indico en el esquema . Que por fuera pueda abrir con el llavero y para salir que pueda usar el pulsador
Pero no se como hacerlo .¿ tengo que montar un rele o un contactor o que sistema habría para hacerlo?
y en el caso que pudiese hacerse , al usar el pulsador de apertura , que no perjudique ni repercuta en el control de acceso
que no haya conflictos entre la apertura interna y el control de acceso y viceversa.
Que tendría que instalar en el cuadró azul de ?

Una ayudita por favor .

Gracias

Adjuntos

• electronica.jpg
    electronica.jpg
    137.6 KB · Visitas: 11
Muy sencillo:
La llave RFID es el transmisor.
La caja que viene con la llave RFID es el receptor.
Esta caja actúa sobre el pulsador cuando se le acerca la llave, tal y como has dibujado. No hay nada más entre medias.
Ve a un comercio especializado y diles que quieres instalar una llave RFID y que ya hay un portero y un pulsador instalados.

Ya e consultado con 4 comercios especializados y ninguno me
da respuesta concreta
Gracias
vuelvo a publicar esquema mas completo(y)

Adjuntos

• electronica.jpg
    electronica.jpg
    147.7 KB · Visitas: 6
Última edición:
Atrás