Banner publicitario de PCBWay

Problema con Subwofer Genius SW 2.1 355

Compañeros les comparto manual de un equipo de sonido para computadora de la marca Genius SW i2.1 1100, aquí me ayudaron a conseguirlo asi que ahora que conseguí el manual lo comparto, espero les sea de utilidad.
Saludos.

Adjuntos

• Genius SW-i2.1 1100 Service manual.pdf
    6.4 MB · Visitas: 22
El canal que zumba seguramente tiene quemado el integrado !
Hola tengo un problema con un parlante Genius SW-2.1 355 y es que suenan solo graves he seguido los pasos que han dicho acá y me quedé sorprendido al retirar la U de aluminio ya que tiene una tipo de pasta blanca no sé qué pueda ser y además de eso todo se ve bien y no hay ningún olor característico ni nada a simple vista

Despues de chequear si no hay cables rotos o no tienes fuente en el amplificador, te vas al buscador preferido y descargas el pdf del integrado, te vas a la pagina que estan los circuitos stereo y bridge donde hay una tabla de voltajes que tienes que tener en cada pin del integrado, ten presente que tienes que quitar o desoldar un terminal al parlante woofer para medir. Esos valores estan tomados con fuente de 9V si el tuyo tiene 12V o menor esos valores cambian proporcionalmente. Si estos estan fuera de esos valores, tendras que cambiar los integrados si los valores en circulos rojo no estan a mitad de fuente, a cambiar el integrado. Y si estan el valor, hay algun condendador que esta estropeado(en azul:unsure:).
Hola a todos. Tengo un problema similar con la misma referencia de dispositivo genius. Revisé el puerto de entrada, lo retiré y en su lugar adapté un reproductor bluetooth. soldé las salidas del reproductor a los puntos de entrada de la placa. también retiré el puerto de salida a los parlantes, cambié el cableado de los parlantes y provisionalmente los tengo conectados directo. así al encender tanto el reproductor bluetooth como el sistema 2.1, los parlantes suenan excelente, pero el bajo no reproduce la música, solo un ruido como el "TUC TUC TUC..." que menciona el amigo. Cuál puede ser la falla. como los parlantes que reproducen los medios funcionan perfectamente, supongo que el integrado y demás componentes de amplificación de estas frecuencias están en perfecto estado. Entonces, el daño será el integrado que amplifica los bajos?
Hola tengo un problema con un parlante Genius SW-2.1 355 y es que suenan solo graves he seguido los pasos que han dicho acá y me quedé sorprendido al retirar la U de aluminio ya que tiene una tipo de pasta blanca no sé qué pueda ser y además de eso todo se ve bien y no hay ningún olor característico ni nada a simple vista
La pasta blanca, aquí en Colombia le llamamos pasta térmica o disipadora.

Última edición:
Atrás