googleando me encontre con su pag y en ella trataban dudas sobre el como reparar una oh varias memorias USB en mi caso es una mini USB de marca kingston de 1gb realmente no se lo que le paso lo que si les puedo decir son los síntomas ke esta presenta y si alguno de ustedes me puede orientar en si esta tiene o no solucion, de antemano lo agradezco pues como saben es muy dificil encontrar soluciones; bueno inserto la memoria a mi compu. esta la reconoce pero cuando doy doble clik sobre la imagen me dice: "inserte disco en la unidad", posteriormente le di un clik derecho en las opciones de propiedades en ella aparece 0 bytes utilizados y 0 bytes disponibles como en los disquetes entonces fui a la opción en donde analizar y repara sectores defectuosos y nada no hizo nada, luego intente formatearle desde el bios y tampoco, intente con un programa ke esta en internet para dar formato a la unidad y tampoco funciono. Así k si alguien sabe de como solucionar este problema se lo agradezco de antemano esperando que me puedan ayudar. ke esten bien sale